LasLoLaiLa timador

13.332 108
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Con 13 años y ya con un N97....Con lo que nos cuesta a los demas ganar el dinero que vale ese movil....En fin...Me quedo sin palabras.

Salu2


son cosas que no se entienden

Barcelona
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Con 13 años y ya con un N97....Con lo que nos cuesta a los demas ganar el dinero que vale ese movil....En fin...Me quedo sin palabras.

Salu2

La culpa de los padres, a saber como son. En vez de estar estudiando con esa edad está rateando por foros.


quote:
Originalmente escrito por imeink
que te pasa amin no te conectas al msn?
Se habrá asustado. emoticon ninja

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Yo siempre las he aprobado todas en mi insti , si no no tendría lo que tengo y estaría donde estoy emoticon sonrisa .

PD- el truco de fallo de pass del msn muy viejo y de fácil solución emoticon feliz


Pues venga campeon

Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Yo siempre las he aprobado todas en mi insti , si no no tendría lo que tengo y estaría donde estoy emoticon sonrisa .

PD- el truco de fallo de pass del msn muy viejo y de fácil solución emoticon feliz

Claro nene, por eso tienes unas faltas de ortografía garrafales. emoticon carcajada He visto algunos posts tuyos que me hacen daño a la vista.
Anda a estudiar que te hace falta chaval. jaja
¿El truco del almendruco? Enséñamelo. emoticon sonrisa

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Pues claro estudio ahora y lo seguiré haciendo , no te quepa duda de eso jaja emoticon beso Sí, el truco del almendruco :xx
El truco del almendruco es el que te he hecho yo a ti pringado! emoticon feliz
Ya me explicarás como estudias si estás todo el día metido en los foros con varios nicks y copipasteando aplis. emoticon ojos
¿En cuantos foros estás? ERDS, NSeries, y unos cuantos más.
No te queda nada que aprender chavalín, cuando tú vas yo Volvo!emoticon carcajada

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
Ah y tambien soy Super-Estafador del foro de los lamers ChinChau emoticon ojos
Ah vale, bueno es saberlo. emoticon feliz
No me acordaba que hablaba con un moro de 13 años.
De pagar lo que debes a imeink nada, ¿no? emoticon ojos

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a Incidencias