Descuento 30% en Consumo min??

1.262 13
 #11
Escrito   0  0  
Los descuentos son a partir del consumo minimo.

Ejemplo: la promo del mundo con el Nokia 5800 que lo daban a 50 euros haciendo un tipo de contrato y a 0 con otro tipo. Cuando pagabas los 50, te decian que te lo devolvian en las 5 proximas facturas, pero a partir del minimo, vamos que tenias que consumir 20 euros para rentarlo a fin de cuentas.

Con estos descuentos pasa lo mismo, nunca te vas a encontrar una factura con menos del consumo minimo, exceptuando el caso de tener saldo a favor en la linea obviamente.
 #12
Escrito   0  0  
Me podriais indicar si el descuento que nos dan en amagos se aplica en la primera factura tras el amago , o la siguiente.

En mi caso el 15 de este mes me aplicaron por error el 50% durante 6 meses, y no se si se empezara a aplicar el descuento en mi factura del dia 5/07/2009 o en la siguiente de agosto.

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me podriais indicar si el descuento que nos dan en amagos se aplica en la primera factura tras el amago , o la siguiente.

En mi caso el 15 de este mes me aplicaron por error el 50% durante 6 meses, y no se si se empezara a aplicar el descuento en mi factura del dia 5/07/2009 o en la siguiente de agosto.

Un saludo.


El descuento te lo aplican a partir de la siguiente factura con ciclo de facturación completo.

Es decir, desde la fecha del amago tienes que esperar a empezar el siguiente ciclo de facturación para empezar a disfrutar del descuento.

Saludos...
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues nada el mes que viene a aprovechar el descuento emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone