Club Nokia N97

763.816 2.204
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Bueno, veo que nadie responde, voy a decirlo de nuevo:

¿Alguien ha conseguido poder instalar en la tarjeta de memoria los programas del OVISTORE? A mi me dan siempre error, pero si cambio en opciones a la memoria masiva de destno de instalación, se instalan sin problemas. Y yo quiero instalarlos en la tarjeta, joer...

No entiendo porqué da opcion a instalarlos en la tarjeta de memoria si da error al bajarlo no se puede, sólo deja en la memoria masiva. He probado varias tarjetas y es cosa del programa.

Alguien que pueda probarlo al menos porfavor, para saber si es de mi terminal, si es de la tarjeta, del programa, o es que pasa en todos.

Salu2!


Hola Iván, yo creo que he instalado alguno y no he tenido problemas.
saludos!!!
 #262
Escrito   0  0  
Buenas...

¿Que tal os salen las fotos por la noche y en lugares cerrados??A mi los primeros planos me salen bien, pero si es una foto de algo que está a unos 22 o 3 metros me aparece una franja mas blanca de 1 cm mas o menos(como si el flash iluminase mas) en la zona de la izquierda. Quiero saber si es algo que le pasa a todos los N97 solo al mio, porque solo hace que lo tengo 4 dias y si lo llevase a la tienda me darian otro totalmente nuevo.

Un saludo.

PD.Si puedo luego subire una foto para que lo veais y me digais.
 #263
Escrito   0  0  
naxet3 sube una foto asi vemos el resultado.

un salu2
 #264
Escrito   0  0  
una pregunta, qué funda teneis para el movil?
en la pagina de nokia tienen una pero no me gusta:

http://www.nokia.es/productos/acces...da-nokia-cp-323
 #265
Escrito   0  0  
Gracias fernandet, pero puedes asegurarmelo? Ya se que lo crees pero... Necesito confirmar si sí, o sí no... Para saber de donde viene el problema y si es general... Si alguien me puede lo puede mirar porfavor...

Instalo las aplicaciones todas en la tarjeta, porque la memoria de 32gb está reservada sólo para videos, musica e imagenes, y los programas los quiero tener aparte por si dan problemas y tengo que formatear o hacer algo, que sea la tarjeta lo que borre, y no tener que volver a pasar todo a la memoria y demas y tenerlo ordenado. Asi si algun programa da problemas me basta con quitar la tarjeta, es mucho más comodo a mi gusto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #266
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que Vodafone me envíe un sms confirmándome que estoy con ellos y que me han dado de baja de Movistar, en cuanto lo hagan voy a por el móvil...

Voy por el 6º día desde que hice la portabilidad. ¿Creeis que debería ser paciente y esperar más o llamariais al 123 (información al cliente)?

Quiero mi blanquito ya! emoticon triste

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #267
Escrito   0  0  
Hola, que os parece la firmeza del teclado abierto? La parte izquierda firme al 100% lleva dos anclajes, pero la derecha se nota más débil. De hecho en el mío tiene un pequeño juego si le das con el dedo en esa parte. Como están los vuestros?

Saludos.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Hola, que os parece la firmeza del teclado abierto? La parte izquierda firme al 100% lleva dos anclajes, pero la derecha se nota más débil. De hecho en el mío tiene un pequeño juego si le das con el dedo en esa parte. Como están los vuestros?

Saludos.


Al mio le pasa exactamente igual, en el lado derecho hay menos firmeza, pero yo creo que es normal al solo tener ahi un anclaje...

.
 #269
Escrito   0  0  
Eso creo yo, alguna opinion más?
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Hola, que os parece la firmeza del teclado abierto? La parte izquierda firme al 100% lleva dos anclajes, pero la derecha se nota más débil. De hecho en el mío tiene un pequeño juego si le das con el dedo en esa parte. Como están los vuestros?

Saludos.

Para un uso normal lo encuentro perfectamente firme (al menos el mío, porque parece que en algunos aspectos la terminación del aparato no es muy homogénea).
Por supuesto, si le meto el dedito consigo que se levante por la derecha, ...pero vaya, no veo la necesidad emoticon gafas

Saludosssss
Volver a Nokia