Sacar 5800 con amago?

4.722 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
pero, siendo ya de yoigo lo puedo sacar por ese precio????
No! Este precio es para portabilidades.
 #12
Escrito   0  0  
vale, entonces por lo que veo lo tengo mal... gracias, chicos!!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he realizado una portabilidad a Vodafone y entregando un móvil (en TPH) me sale por 49€.

En Yoigo ni me ofrecieron ningún móvil ni nada, un "Gracias".

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Xtr3me, gracias por tu respuesta! me parece que me tocara irme a Vodafone, hoy me ha dicho una amiga que se ha sacado un N85 tambien.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #15
Escrito   0  0  
Es mejor que hagas una portabilidad boomerang (te vas y vuelves) porque el plan renuevo es muy triste.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
El plan renuevo es una autentica mierda.

Yo en cuanto me paguen los 15 euros q me quedan de "aqui un amigo" me hago un ida y vuelta de esos , esperemos q mientras renueven un poco el catalogo q lleva muchos meses bastante parado

BESOS Y ABRAZOS
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Por 69€ te lo puedes pillar en cualquier tienda yoigo(no solo en smol) y en tph.
Saludos

Hola:

El 5800 tambien esta en compratuyoigo por 59 eur.... que es el mejor precio que he visto para mi proxima portabilidad,,,,emoticon carcajada

edito: por cierto que me acabo de dar cuenta que en la tienda onlain de smol estan mal las tarifas....

si seleccionas un telefono, ej 5800, pues te salen las tarifas... pero la del cero es a 8ctm, y la del 8 a 12ctm!!!emoticon desconcertado emoticon inseguro

Lo podeis comporbar vosotros... anda que.. los que se quieran portar por ellos,. que tarifa habra que marcar..?emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo estoy haciendo por CompraTuYoigo. Hoy me han llamado y mañana me llega el contrato. Lo leeré detenidamente por si tienen cláusulas estilo TPH.

¡Moderadores YA!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Yo lo estoy haciendo por CompraTuYoigo. Hoy me han llamado y mañana me llega el contrato. Lo leeré detenidamente por si tienen cláusulas estilo TPH.
ok Karlov, asi me entero como se hace porque yo tambien me quiero portar con ellos... aunque todavia.. mas que julio,, sera en septiembre. cuando vuelva del veranoemoticon alien emoticon roto

§si ves alguna clausula x, ponla aquiemoticon asco
 #20
Escrito   0  0  
ola buenas estoy leyendo todos los post del foro y ocurre una cosa....necesito saber que es TPH y como puedo hacer para que me den el 5800 en plan como decis vosotros una portabilidad "boomerang" y por favor...no abrevieis y decirlo claro...porfavor...que no entiendo la mayoria de los terminos que usais...
Muchas GRacias! por ADELANTADO!!!!
Volver a Yoigo