Sacar 5800 con amago?

4.726 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Me gustaria saber si a dia de hoy es posible sacar este terminal haciendo amago de portabilidad a otra compañia.

Un saludo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #2
Escrito   0  0  
Te lo ofrecerán por renove a 189€ creo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo olvídate. Lo más barato es irte a contrato y hacer una portabilidad. Podrás cogerlo en TPH por 69.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
Entonces siendo de Yoigo como soy, me olvido?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #5
Escrito   0  0  
Haz una porta de ida y vuelta (p ej. a Simyo) y te lo sacas x 69€ en TPH.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Pero una cosa, la porta tendria que hacerla entonces en TPH? o Yoigo me gestionaria con TPH para hacerme la nueva permanencia y poder sacar el terminal por 69€?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
Por ese precio solo lo vas a encontrar en TPH, ni siquiera en la web oficial (aunque en algunas tiendas yoigo como smol también puede ser que lo encuentres), en todo caso ellos son el intermediario con yoigo, yoigo nunca te va a poner en contacto con ellos.

Lo que me mosquea de TPH últimamente es que cuando firmas un contrato ya no sólo firmas la permanencia con el operador de turno, ATENCIÓN: firmas también 6 meses de permanencia con ellos! (por el precio "especial" y reducido que has pagado por el terminal gracias a su magnífica oferta, que en ocasiones no es ni tan reducido ni la oferta es tan magnífica pero bueno). A mí me cabrea firmas tantas cosas, porque luego si te vas antes de los 6 meses pagas 2 penalizaciones.

La gente no sabe más que chupar la sangre, venga ya hombre, que estamos en crisis!!!!!!!!!!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta, pepusy!!! ahora me toca pensar que hacer...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
muchas gracias por tu respuesta, pepusy!!! ahora me toca pensar que hacer...
Por 69€ te lo puedes pillar en cualquier tienda yoigo(no solo en smol) y en tph.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ales_x1
Por 69€ te lo puedes pillar en cualquier tienda yoigo(no solo en smol) y en tph.
Saludos


pero, siendo ya de yoigo lo puedo sacar por ese precio????

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Yoigo