Nueva oferta en amagos

43.027 134
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
Hola me urge un poco este asunto ,

HAY ALGUNA FORMA DE CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO QUE OFRECE esta tarifa, desde un movil que no sea la linea a portar??

SE ME jodio la sim , y no quisiera hacer un duplicado aun.

GRACIAS

sms : de verdad que no hay limite de sms?? no puede ser verdad


A mi se me ocurren muchas cosas si con esta oferta contratas el servicio multisim..emoticon diablo

Por cierto, alguien con la oferta puede confirmar si en canal cliente le aparece tarificado el consumo (llamadas, sms..) o le viene a 0€???

 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #104
Escrito   0  0  
Hola!

Es seguro que es exclusivamente para contrato? Es que yo tengo una tarjeta movistar prepago con unos... 9 años aprox, y me gustaría que me ofreciesen pasarme a contrato con esta oferta al hacer un amago.

Ahora mismo estoy fuera de España y no lo puedo hacer, pero si alguien sabe algo, le agradecería que lo pusiese por aquí. Sería la forma de hacer que me pasase a contrato después de tantos años!emoticon feliz

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #105
Escrito   0  0  
Esta tarifa es increible, de lo mejor que se ha visto en los últimos años. Es una pena que solo sea para usuarios con 6 meses de antiguedad.

Para mi sería perfecta sí fuese una tarifa para todos y si internet fuese mucho más barato para uso esporádico (tal que yoigo o simyo), si esto último fuese así, aunque hubiese un limite de minutos bajo ni me lo pensaba.

Una gran alegría que movistar reaccione de esta manera.

Contrato simple Movistar + BB
 #106
Escrito   0  0  
se puede llamar al 4472 para solicitar la tarifa diciendo que te vas a cambiar de compañia?¿ o hay que hacer todo el proceso de portabilidad y despues cancelarla?
 #107
Escrito   0  0  
Yo no se , pero si esto va así me da que movistar a a tener a muy corto plazo bastante gente queriendo hacer una portabilidad a otra compañia con tal de conseguir dicha tarifa.
 #108
Escrito   0  0  
Holas tod@s
desde luego es la mejor oferta con diferencia.
solamente que recomendaria mucha prudencia.
en primer lugar consumir lo normal,hasta que llegue la primera factura y ver como se las gastan.
no es la primera vez,que se les olvida de aplicar ciertas promociones y ponen en verdadero aprieto al cliente.
lo digo,porque esta tarifa es estupenda e incita al consumo desorbitado de la linea,y como les de por equivocarse,se puede liar y muy bién.

pues lo mismo,no quiero ser negativo,tarifa estupenda,pero al principio tenemos que tratarla con prudencia.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
se puede llamar al 4472 para solicitar la tarifa diciendo que te vas a cambiar de compañia?¿ o hay que hacer todo el proceso de portabilidad y despues cancelarla?

EVIDENTEMENTE un amago hay que hacerlo. Osea pedir la portabilidad y cancelarla.

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Otra pregunta (esta para los comerciales) si ya tenia el 50% de descuento. tambien me lo hacen?. gracias

Yo he hecho la portabilidad hoy, me han llamado y les he pedido la tarifa10. Me la han dado y les he preguntado qué pasa con los 3 meses de factura al 50% que tengo todavía. Parece ser que esas promociones no se acumulan, pero en enero cuando acaba lo de la factura10, vuelves a tener los meses que quedaban de 50%. Una pena! Las dos promos juntas hubieran sido la bomba.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Volver a Movistar