Presentan una mocion de censura contra Laporta

10.004 60
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana un grupo de socios del FC Barcelona, encabezados por Oriol Giralt, inicia el camino para presentar una moción de censura contra la junta directiva que preside Joan Laporta. A primera hora se personarán en las oficinas de la entidad para formular la petición formal. Poco después comparecerán ante los medios de comunicación para dar a conocer su proyecto.

La junta directiva tiene cinco días para entregar a este grupo de socios las papeletas. A partir de ese momento, hay 14 días hábiles para recoger las firmas de apoyo a la moción y crear una mesa del voto de censura, que estará formada por una persona de la Federació Catalana de Fútbol, dos designadas por la junta y otras dos por quienes formulan la moción, una de las cuáles será Oriol Giralt. Esta mesa será la encargada de dar validez a las firmas. Si todas ellas son válidas se determinará la fecha para la votación de la moción de censura, que siempre será antes del verano.

Tal y como recoge el artículo 49 de los estatutos del FC Barcelona el 5% de los socios pueden solicitar una moción de censura. El requisito es que sean mayores de 18 años y que tengan más de un año de antigüedad.

Máximo respeto

Oriol Giralt es muy consciente que “será muy difícil que la moción prospere pero si tengo muy claro que la presento desde el más absoluto respeto a la entiidad y a los socios”. Este socio barcelonista, que se dio a conocer por presentar la primera denuncia contra el actual presidente, aseguró que “lo que quiero es que los socios tengan esta plataforma para expresar su opinión”.

Quiso dejar muy claro que si la moción de censura no sale “la junta directiva estaría totalmente legitimidada por el periodo de mandato que le queda, que es de dos años”.

Oriol Giralt reconoció que él, como una buena parte de los socios del FC Barcelona, “estoy muy disgustado, tengo mucha tristeza y estoy muy indignado”. Tiene muy claro que para trasladar este enfado “sólo hay un mecanismo para expresarlo y no es otro que la moción de censura”.

Giralt no quiere que nadie le tache de oportunista “porque estaba pensado desde hace mucho tiempo”. Explicó que “ahora es el momento oportuno porque el equipo no se juega nada. Sólo se puede presentar en esta situación o cuando las cosas van bien, como yo hice en el 2006 tras ganar la Liga de Campeones”.

Analiza, precisamente, la denuncia que presentó la denuncia en la que se solicitaba la inhabilitación de Joan Laporta, “y que sirvió para que se celebrasen las elecciones que se avanzaron. Creo que ahora puede pasar algo parecido”.
 #2
Escrito   0  0  
Estaras de los primeros por ahi no? emoticon feliz

A ver si conseguis quitaros al cancer del Barcelona,que no era otro que Laporta.

PD.Tambien queria decir que Frank Rijkaard a sido todo un señor.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que tú no tendrás nada que ver eh Dani

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
jeje, no, pero tiene todo mi apoyo y mi colaboracion para lo ke necesite, si hay que hacer 40 pancartas, se hacen!
 #5
Escrito   0  0  
Presentan una mocion de censura contra Laporta
 #6
Escrito   0  0  
Que tengais suerte.
A ver si desaparecen de una vez los mercenarios del fútbol.

 #7
Escrito   0  0  
Ojala se se vaya! Porque ha destrozado al barça con sus tonterias...
 #8
Escrito   0  0  
estaria bien que tuviera las papeletas el domingo para que asi los que somos socios podamos dar nuestro apoyo, de otra forma sera dificil que pueda conseguir el minimo de papeletas

de todas formas la penya almogavars pide que vayamos el domingo con un pañuelo negro para protestar
 #9
Escrito   0  0  
acabo de ver el otro hilo donde se hablaba de esto...
 #10
Escrito   0  0  
emoticon guiño dabra . El domingo ahi estaremos protestando!
Volver a Deportes