¿que pasa en el foro?

11.544 59
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Y con esto se gana reputación para comprar y vender jajajajjaja me mondo de risa, regalándote verdes es como ganas una gran reputación jajajajajja.
Penos.


mira xaval tengo un hilo en incidencias donde pongo con quien he hecho tratos y los verdes que me han puesto por llevarme bien con la gente.

Lo que quiero que cuando uno me vea no se piense que soy estafador por verme la barra roja.

Si lees mi hilo veras todo tratos positivos y explico todos mis verdes, explicare a continuacion estos poniendo que no he hecho tratos con estas personas sino nos hemos intercambiado verdes por payasos como tu y contraplast.

Por cierto a los otros los he rojeado por chulos ellos y espabilaos.

Los payasos como tu me ponen de una mala leche
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
no hay mayor desprecio que hacer poco aprecio...cada uno debe saber lo que hace,..y desde luego contaplast no sabe lo que hace,...a mi me puso un rojo,..y le pegunte por que motivo y no me supo contestar,..puede que esa barrita realmente no indique mucho,...pero algunos tienen otros hobbyes

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Mira pringao dime donde vives, ya me has cansado que te voy a arrancar la cabeza pedazo de anormal. Dime por favor que eres de Barcelona, por favor por favor, quedamos ahora mismo que te voy a dar de leche tonto el c*l*.

jaja si vivo casi al lao de Barcelona.... PRINGAO
lo que hay que ver en el foro
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
bonano, si hago un trato con alguien del foro de barcelona te usare como usuario puente, creo que eres totalmente recomendado

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback