¿que pasa en el foro?

11.540 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Peluti es buen tio!!


no lo pongo en duda,de quien si tengo dudas es de ti que andas poniendo rojos a todo el mundo sin motivo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #22
Escrito   0  0  
por que ha sido?
UN SALUDO
 #23
Escrito   0  0  
p*t* contraplast, propongo que los afectados nos pongamos verdes, a mi el cabron ma cambiao la barra de color

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Bueno..yo ya he puesto verdes a quien ha puesto rojo este usuario llamado contaplast
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Bueno..yo ya he puesto verdes a quien ha puesto rojo este usuario llamado contaplast

tienes mi verde
 #27
Escrito   0  0  
pues a mi no me lo has puesto..jejejje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Ahora te pones a llorar para que te pongan verdes. Abres un hilo pidiendo que rojeen a otros usuarios y ahora lloras para que te pongan verdes. Eres penoso chaval.

mira retrasao mental, quiero tener la barra verde porque me dedico al compra-venta y nunca he tenido un trato malo y por culpa de subnormales como tu me la cambiais de color, asi que si pido verdes y doy a los que tu se lo has puesto

payaso abrire un hilo pidiendo tu expulsion del post haber si el admin hace algo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
pues a mi no me lo has puesto..jejejje

tienes mi verde compi, espero el tuyo emoticon lengua
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback