¿que pasa en el foro?

11.537 59
 #51
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha cascado un rojo el bonano este sin venir a cuento... flipo. En fin bonano, que sepas que me la suda tu rojo porque no ha afectado a mi barra, al igual que el que te he puesto a tí yo ahora que tampoco ha cambiado el color de la tuya emoticon sonrisa

Volviendo al tema inicial, a mí hay cosas que no me cuadran porque el usuario peluti siempre ha tenido buena reputación y las veces que he preguntado en el foro de Orange siempre me ha respondido super bien... ¿no le habrán hackeado la cuenta?

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #52
Escrito   0  0  
Ya he abierto un hilo en Feedback para quejarme de la situación que tiene este subforo

http://www.gsmspain.com/foros/h7504...o-Vodafone.html

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #53
Escrito   0  0  
me suena ami que por aqui hay una mano negra...esto huele mal malemoticon perdido

0
 #54
Escrito   0  0  
Ya está esto limpio, contaplas y el campeon bonano fortachon donde los hayan han desaparecido.

Saludos. Nos vemos en el subforo vodafone.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Pese a que bonano75 ha sido baneado me ha metido un voto muy negativo pese a que no he intercambiado ninguna opinion con el, por supuesto le he debuelto el voto y he solicitado su expulsion del foro.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
ACEPTO

ja ja ja ja emoticon carcajada



Waldin no le des ideas, que nos lo hace volver a escribir

0
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Pese a que bonano75 ha sido baneado me ha metido un rojo pese a que no he intercambiado ninguna opinion con el, por supuesto le he devuelto el rojo

+1
emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #58
Escrito   0  0  
Ya nos los han retirado emoticon sonrisa

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Los troles-clon crecen como las setas en determinados subforos. Esto empieza a parecerse a la plaga que sufrimos hará unos meses.

Volvemos al día de la marmota.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Feedback