¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.301 93
 #21
Escrito   0  0  
Esperate al satio, tiene todo lo que pides emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Vamos, yo no soy fan de ninguno, joer, si los he tenido todos" jeje, pero creo sinceramente que el más completo (por tanto el mejor o el que gana) es el N82..........lo hace todo!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Vamos, yo no soy fan de ninguno, joer, si los he tenido todos" jeje, pero creo sinceramente que el más completo (por tanto el mejor o el que gana) es el N82..........lo hace todo!!!!
Amén, hermano

Lo propio era sacar un N82i solucionando un par de cosas y a tirar millas emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Amén, hermano

Lo propio era sacar un N82i solucionando un par de cosas y a tirar millas emoticon sonrisa

"eso, eso"
 #25
Escrito   0  0  
Si le das bastante importacia a la cámara, esperate a moviles como el SE satio, el Samsung OmniaHd, que parece que van a mejorar bastante en este aspecto respecto a los moviles tactiles actuales. Si no, mira a ver que sistema operativo se ajusta mas a tus gustos.


quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo he sido siempre de Nokia, y os aseguro que desde que tengo el iphone, no pienso volver a Nokia hasta que tenga algo por lo menos, LIGERAMENTE parecido. Es que vamos, no hay color. Los que dicen que el Iphone no es tal y cual... es que no lo han tenido, por que si no...

No he tenido un iphone pero si tuve un ipod touch, y aunque tiene sus cosas buenas, también tiene sus cosas malas. Personalmente no termino de ver cuales son los motivos para que muchos lo tengais en un pedestal. Ahora mismo tengo un 5800 y no echo nada en falta que tuviese el ipod ( bueno si, el itunes emoticon sonrisa emoticon sonrisa ). Y a ver si explicais porque algunos habeis saltado tan rápido con que el 5800 no puede estar en esa lista. tendra unos materiales bastante malos, pero en prestaciones y en sistema operativo lo veo muy valido.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
1º Omnia HD
2º SE satio
Nokia N97 Sucks!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
1º Omnia HD
2º SE satio
Nokia N97 Sucks!


Bueno, eso está por ver, actualmente de esos que mencionas sólo se vende el N97 que yo sepa y, aún tiene que demostrar algunas cosas....
de los otros dos se habla bien pero todavía no hemos apreciado sus posibilidades reales......
 #28
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el N97 y es una chulada, tiene todo y eso de tener teclado es un lujazo

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
Yo ahora mismo tengo el N97 y es una chulada, tiene todo y eso de tener teclado es un lujazo
Y crees...(sin animo de nada, es que me pica un poco el N97), que es mejor que un N82 o N95 etc....?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y crees...(sin animo de nada, es que me pica un poco el N97), que es mejor que un N82 o N95 etc....?
y si es así....¿en qué...?
Volver a General