¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.266 93
 #11
Escrito   0  0  
bueno el omnia hd no esta mal pero no yeva wifi!yo me cojeria el N97!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23polo23
bueno el omnia hd no esta mal pero no yeva wifi!yo me cojeria el N97!

Revisa tus fuentes porque si lleva wi-fi, y a menos que necesites imperiosamente un teclado fisico, el omnia HD le da sopas con ondas al N97
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
iphone o 5800?, estamos locos....
Esto es como todo, depende lo que busques, el que más prestaciones tiene no puede ser nunca el iphone, ya que no tiene gps de forma decente, con lo cual queda eliminado de la lista.
Aunque viendo tu lista buscas un movil tactil, yo he tenido varios y me he cansado.
Para mi el mejor es el E71.


Dime lo que tiene el E71 que no tenga el 5800 quitando los materiales.
un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Es que el mejor movil del mercado es un término muy general. Lo más cercano que he visto en cuanto al mas completo fue en su dia el K750i.
Hoy día la cosa ha cambiado mucho con el tema tactil, el wifi, el gps, LA VELOCIDAD DEL MOVIL, la duración de la batería, aplicaciones que se le pueden instalar, facilidad de manejo, calidad de foto y video, capacidad de almacenamiento, tamaño de pantalla... son demasiadas variables y por supuesto no existe un movil que sea el mejor en todo.
Yo de tí daría prioridad a alguna de esas características y buscaría el mejor movil en esos campos.
Por ejemplo si lo que quieres es navegar por internet, facilidad de manejo, tener miles de aplicaciones, una pantalla impresionante y te va lo táctil, en ese caso el iphone no tiene rival. Y así muchos ejemplos por cada "paquete" de características emoticon sonrisa
un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #15
Escrito   0  0  
el mejor es el que cubra tus necesidades, no hay ninguno que puedas decir que es "el mejor"
 #16
Escrito   0  0  
Los que decis que el 5800 no tiene nada que envidiar al iphone...mejor ni opnino..y a los que dicen que sin gps por google esta seman sale el tomtom para el iphone......

Y para los que dicen que si camara,radio...Apple se diferencia en las utilidades,mientras los actuales moviles se diferencian en los megapixeles y cosas del estilo y cuando te compras otro telefono son todos iguales los unos a los otros,en cambio el iphone tiene cosas utiles para la gente y no chorradas que solo sirven para enseñar unavez a los amigos
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo he sido siempre de Nokia, y os aseguro que desde que tengo el iphone, no pienso volver a Nokia hasta que tenga algo por lo menos, LIGERAMENTE parecido. Es que vamos, no hay color. Los que dicen que el Iphone no es tal y cual... es que no lo han tenido, por que si no...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo he sido siempre de Nokia, y os aseguro que desde que tengo el iphone, no pienso volver a Nokia hasta que tenga algo por lo menos, LIGERAMENTE parecido. Es que vamos, no hay color. Los que dicen que el Iphone no es tal y cual... es que no lo han tenido, por que si no...

No defiendo a nokia,pero tampoco estoy ciego por apple,y por cierto,tuve 2 iphones...

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #20
Escrito   0  0  
esperate a la palm pre que esa va a ser muy interesante, sino cogete un iphone nuevo que ese tiene muxas posibilidades, o una htc magic que es lo que hare yo proximamente, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General