¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

122.242 93
 #91
Escrito   0  0  
Y el Legend lo he visto en una Review/Unbox y me está empezando a gustar.
Dependiendo de Vodafone cogeré uno u otro al final.

Se acerca abril... emoticon roto2

Saludos! emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
En mi opinion:

-De los táctiles: Samsung Omnia II
-De los no tactiles: N86
 #93
Escrito   0  0  
A la gente lo que gusta es una buena cámara que llame por teléfono, y eso es imposible. En la actualidad hay infinidad de celulares buenos pero a todos les falla los mismo, como tienen tantísimas prestaciones y funciones, la batería dura bastante poco. Por eso lo que resulta necesario hacer es en un viaje llevarse una batería cargada en un cargador de baterías y aparte la que lleva el móvil y eso te cuesta más dinero.
Ahora mismo el móvil que está muy bien es el Samsung Omnia HD, que nadie se hubiera imaginado hace unos años que podrías ver una peli en un móvil con tanta calidad y además muy buena respuesta. Lo que haría falta es que en el paquete de veta incluyeran otra batería y un cargador de baterías aparte.
Estoy hablando del HD a falta de que salga el Wave porque ya os digo, en mi opinión no hace falta que el móvil saque fotos expléndidas, las de el Wave a 5 mpx están bien y los videos ya ni te digo...
Pero lo que van a tener que hacer todas las marcas es incluir otra batería y un cargador ya que no pueden hacer una batería que dure mas de un día machacando un móvil.


Saludos compis!
 #94
Escrito   0  0  
No hay el mejor movil nunca, depende de lo que busques si buscas movil con mejor camara, tienes el Samsung Pixon 12 o el Satio.
Si buscas buscas movil para jugar y escuchar musica, navegar... el iphone sobretodo en juegos.
Despues nos iriamos a telefonos con sistemas abiertos, como el Nokia N900 con maemo, o el nexus one con android, para hacerle todo lo que quieras y mas.
Despues estaria windows mobile,con el HTC HD2, que para mi seria el movil mas regular por asi decirlo, aunque depende tambien para que lo uses.
Eso es cuestion de gustos, y para el uso que le des, te ira mejor uno o otro, pero no hay el movil perfecto.
Volver a General