¿Por qué estáis en movistar?

3.298 46
 #11
Escrito   0  0  
La uso de segunda línea por cobertura y llamadas cortas a Mi Gente. Principal Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo Movistar en el particular y Vodafone en el telefono que me da la empresa.

- Movistar mejor calidad de sonido y en algunos pueblitos es la unica que tiene cobertura.

- Mi agenda es toda Azul.

- CAC sin problemas. (Vodafone tambien muy bien).


La principal razon es por el tema de la agenda, y me jode un poco estar limitado a tarifas planas horarias en caso de querer pasarme a otras compañias para hablar con telefonos Movistar.

Eso no quita que haya cosas que no me gustan: A mi me ha subido la factura unos 7 Euros por culpa de no entrar mi favorito en el consumo minimo, me ha jodido bastante.
Tampoco me gusta mucho la complicacion para visualizar facturas y demas en la web, para eso Simyo me parece sobresaliente.


Me plantearia irme si, por ejemplo, mi novia que es con la que mas hablo se pasa a otra compañia.


Otra cosilla: Con esto de la crisis mucha gente esta quejandose de lo cara que es Movistar, pero la verdad es que la mayoria de la gente no tiene ni la curiosidad de entrar en su web mirar que contrato le viene mejor.
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso:

1) Es la que con diferencia mejor funciona. Me da más cobertura (he pasado por todas las operadoras), y la que menos fallos me ha dado en el funcionamiento de llamadas, mensajes, etc.

2) Su servicio de atención al cliente es mejorable, pero a pesar de todo es la mejor soluciona las cosas. Orange es desesperante la espera, Yoigo directamente ni preguntes, y Vodafone no tramitan nada en condiciones y dan información erronea muchas veces que me han dado problemas.

3) Es la que mejor tarifas me ofrece sin renunciar a un servicio minimamente decente (cobertura, una gama de servicios...). Soy los que se sabe todas las opciones de tarifas y ahorro que dispone la operadora con la que trabaja, y la de MoviStar es la que mejor me sale.

Antes de que alguien salte con lo tipico de intentar rebatirme, o insinuar que trabajo para Telefónica, yo no trabajo para Telefonica, ni para ninguna empresa de telecomunicaciones, mi sector es totalmente diferente. Es mi opinión en base a mi propia experiencia y a quien no le guste que se fastidie, no voy a debatirlo, cada cual tiene su experiencia y me da igual las opiniones, lo importante es que a mi me funciona.

Yo me he paseado por las 4 con red propia, y por unas buenas temporadas, y sinceramente MoviStar es la que mejor ha cumplido, la relación servicio-precio-calidad es la que más me satisface.
 #14
Escrito   0  0  
Mi caso:

Tenía mi línea principal con movistar y porté una segunda para sacarme un nokia 6120c, que con el uno familiar, consumía todo desde la línea principal.

Luego quitaron la compensación y el mi favorito dentro del consumo mínimo, y otros tantos servicios que eran gratuitos, pasaron a ser de pago.

Mi línea principal se portó a Vodafone y la secundaria la tengo todavía, así que resumiendo: estoy con movistar por la permanencia. En cuanto la termine me largo.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
estoy en MS simplemente porque es la mejor compañia de telefonia móviles!!! y a quien no le guste o no le parezca bien que se vaya a otra que puede que encuentre alguna mejor jijiji

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #16
Escrito   0  0  
Por la permanencia que tengo contratada.

 #17
Escrito   0  0  
En mi caso, como en muchos de los compañeros:

- Amigos (menos 2), familia y novio azules (contrato movistar + mi favorito)
- 50% descuento en la factura y últimamente más promos que Vodafone (100x1 el mes pasado, la última semana del mes gratis a Movistar hasta noviembre por la promo de la anterior Navidad, etc.)
- Cobertura en los sitios donde suelo estar.
 #18
Escrito   0  0  
Solo por la cobertura.

SE
 #19
Escrito   0  0  
Por la cobertura y mi favorito.

SE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stebanbcn
Por la cobertura y mi favorito.

+1

La covertura no, porque yo siempre he sido vodafone y genial genial, pero mi novia es movistar y el 80% de las llamadas se las hago a ella, osea, que o mi favorito movistar... o a pagar
Volver a Movistar