La pregunta es clara.
Esta compañía no aporta nada y es la que peor atiende a sus clientes.
De todas las veces que llamo no consigo que nadie solucione las consultas... y lo que más me molesta, que me cuelguen.
¿Si no hacen nada para que los contratan? ¿La imagen? No somos tan idiotas. Me parece increíble lo que hace esta gente.
Y recordad: Movistar conmigo no va a jugar.
¿Por qué estáis en movistar?
3.293 46
Escrito 0 0
En mi caso estoy en Movistar porque en la zona donde vivo y por donde me muevo es la que mejor cobertura me ofrece.
Aparte en los años que llevo como cliente con "las tres grandes" es la que menos problemas me ha dado y la que ha logrado resolver esos problemas con mayor facilidad.
Aparte en los años que llevo como cliente con "las tres grandes" es la que menos problemas me ha dado y la que ha logrado resolver esos problemas con mayor facilidad.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Pues....
- Tarifa Favorito, encuentra una mejor.
- La mayoria con los que hablo son movistar.
- Tarifa Favorito, encuentra una mejor.
- La mayoria con los que hablo son movistar.
Soy de Madrid
Escrito 0 0
Yo hui en cuanto pude! Entiendo que haya gente que no haya tenido problemas y aguanten, pero yo solo puedo contar disgustos.
un saludo.
un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Escrito 0 0
Eso de que es la que peor atiende a sus clientes no sé de donde sale. En todas tratan igual de mal y para colmo el premio al mejor SAC y menos índice de incidencias se lo llevaron el año pasado... Por otro lado. La ventaja de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo son los puntos de venta y la cobertura. Si vas a que te atiendan a un punto de venta normalmente te atienden bien. Por otro lado tienes el plan estrena para cambiar de móvil en prepago sin mayor necesidad que hacer dos recargas de 5 € al año... Yo creo que algo si aporta, otra cosa es que sea excepcional en todo. Cada una tiene sus cosas pero está claro que por que hayas tenido problemas con ella y te hayan tratado mal o lo que sea no la convierte en un cero a la izquierda. Si quieres te digo por privado lo que me da a mi movistar en mi caso por si me encuentras algo mejor y me cambio el número que aún me queda con ellos...
quote:
Originalmente escrito por 667
La pregunta es clara.
Esta compañía no aporta nada y es la que peor atiende a sus clientes.
De todas las veces que llamo no consigo que nadie solucione las consultas... y lo que más me molesta, que me cuelguen.
¿Si no hacen nada para que los contratan? ¿La imagen? No somos tan idiotas. Me parece increíble lo que hace esta gente.
Y recordad: Movistar conmigo no va a jugar.
Eso de que es la que peor atiende a sus clientes no sé de donde sale. En todas tratan igual de mal y para colmo el premio al mejor SAC y menos índice de incidencias se lo llevaron el año pasado... Por otro lado. La ventaja de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo son los puntos de venta y la cobertura. Si vas a que te atiendan a un punto de venta normalmente te atienden bien. Por otro lado tienes el plan estrena para cambiar de móvil en prepago sin mayor necesidad que hacer dos recargas de 5 € al año... Yo creo que algo si aporta, otra cosa es que sea excepcional en todo. Cada una tiene sus cosas pero está claro que por que hayas tenido problemas con ella y te hayan tratado mal o lo que sea no la convierte en un cero a la izquierda. Si quieres te digo por privado lo que me da a mi movistar en mi caso por si me encuentras algo mejor y me cambio el número que aún me queda con ellos...
Escrito 0 0
Yo tengo una línea por el precio (aunque parezca mentira), casi toda mi agenda es movistar, y tengo el 50% en factura, asi que las llamdas a movistar me salen a 1,5cent minuto y 7.5cent el establecimiento, y en algunas llamadas me sale incluso mas barato llamar a otros operadores que con otras compañias.
Aún asi, tambien tengo otra linea con simyo ya que parte de mi familia es simyo. pero ya digo que apra llamadas muy cortas, sigue siendo mas barato movistar.
Aún asi, tambien tengo otra linea con simyo ya que parte de mi familia es simyo. pero ya digo que apra llamadas muy cortas, sigue siendo mas barato movistar.
Escrito 0 0
Yo he tenido de todas, pero tube vodafone, mala cobertura en la montaña y pequeños pueblos y me quité y me puse en movistar, pero era muy cara y me puse en movistar que era mejor en cobertura en mi opinión que vodafone, y ahora he vuelto a movistar por que me fui a un pueblo que no habia cobertura de ninguna, solo movistar, y como no tengo permanencia creo que me voy a poner en vodafone, aunque no me fio de su cobertura ......
Volver a Movistar