Problemas 5800 con Parrot ck3100

16.039 21
 #21
Escrito   0  0  
Investigando un poco más por ahí he observado que mi parrot no "se despide" de mí tras apagar el contacto del coche, debe ser porque hay un par de cables que están al reves, puede que esto mismo afecte a la actualización ya que no me guarda los cambios??

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_dubau
Investigando un poco más por ahí he observado que mi parrot no "se despide" de mí tras apagar el contacto del coche, debe ser porque hay un par de cables que están al reves, puede que esto mismo afecte a la actualización ya que no me guarda los cambios??

Un saludo!


No sé si afecta o no a la actualización, pero a mi me pasaba lo mismo y llegó un momento en que ni siquiera me permitía enlazar teléfonos, me decía que la memoria estaba llena, aún habiendo desenlazado todos los teléfonos.

Así que, sea o no éste el problema principal, yo lo arreglaría, ya que te traerá problemas antes o después. No se "despide" de ti por esos dos dichoso cables, por cierto, de tres parrots que he montado, en los tres me ha pasado lo mismo, yo creo que es parrot quien los pone mal.

Si te lo han montado tendrás que llevarlo y es un momento. Si los has montado tú, son dos cables, creo recordar que uno rojo y otro naranja, que están conectados con una clavija más o menos cilíndrica y dentro tienen un fusible. Sólo hay que intercambiarlos, girando levemente el conector y con cuidado de que no se te caiga el fusible.

Así explicado puede parecer difícil, pero una vez los veas sabrás lo que tienes que hacer, es muy fácil.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Nokia