Problemas 5800 con Parrot ck3100

16.026 21
 #11
Escrito   0  0  
hay que actualizar el parrot a la version 4.19

SAludos
 #12
Escrito   0  0  
Queria preguntaros a ver si alguien tiene un manos libres parrot pero el minikit o el slim, o si me podeis aconsejar alguno que no de problemas de los que no necesitan instalacion.
Muchas gracias por todo.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, cómo dije el otro día actualicé los tres parrots que tengo en casa (no soy rico, no son todos míos) a la versión 4.19_c

También cambié el product code del teléfono, antes tenia el de Orange y ahora le he puesto el libre. Además he actualizado el teléfono a la v.21.

Además de nuevas funciones que me han aparecido en el teléfono, he conseguido vincular el teléfono con los parrots sin problemas, y la agenda se sincroniza sola. Cada vez que se conectan, se sincronizan todos los contactos.

Así que os recomiendo actualizar los parrots a la última versión y poner el firmware libre de vuestro nokia para poderlo actualizar, os ahorraréis problemas y quebraderos de cabeza.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
y como se actualiza el parrot???
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6120classic y el 5800 y un parrot ck3100 que tenia la version 4.16 creo que era. El caso es que antes con el 6120 me iba bien pero le meti la ultima version al movil y empezo a desconectarse, no enlazaba, incluso en conversacion cuando dejabas de hablar saltaba la radio y cuando hablabas se oia el manos libres, una paranoia vamos. Compre el 5800 y tb me daba problemas asique actualice el parrot a la 4.19c y de momento todo correcto; no se me ha vuelto a desconectar.


quote:
Originalmente escrito por ardatxo
y como se actualiza el parrot???

Aqui tienes un manual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Lo q he hecho fue:
me fui a la agenda del movil, y en opciones--> Marcar/anular--> Marcar todo, volver a darle a opciones con todos los contactos marcados y seleccionar enviar tarjeta de visita --> Vía Bluetooth , luego sale en pantalla "Convirtiendo tarjeta de visita para envio", (dura unos 3 segundos), activo bluetooth y le doy a agregar dispositivos, me detecta el parrot y envio la tarjeta de visita. Ya con ello, el propio parrot me pidió la clave "1234" y ya estaba listo para usarse.
Otra posibilidad en enviarle un contacto cualquiera por bluetooth al parrot, ya con eso se salta el protocolo de seguridad.
Yo no he actualizado el parrot, y eso q lo tengo desde hace más de dos años.
AHora tengo el 5800 conectado al parrot sin problemas.
Como cosa tonta puedo decir, q el coche tiene q estar encendido para poderlo conectar... q a mi hasta q di con ello, y los nervios de mala leche...

Esto lo he leido en algún foro, no me acuerdo de donde, pero a mi me ha ido genial.

Espero q os sea de ayuda.
Bye
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
No se si alguien ya lo dijo, la opcion para que os aparezcan los contactos en el parrot es marcar todos los contactos de la agenda y mandarlos como tarjeta de visita mediante Bluetooth al parrot.

Llevo todo el dia intentando meter contactos al parrot, esa opción no lo probé porque pensaba que no funcionaría y temia cargarme la agenda y quedarme sin contactos.

Mañana lo probaré, gracias amigo

No te pongo un verde porque todavia no puedo pero te reservo y te lo poncré cuando pueda hacerloo.

Gracias otra vez
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Llevo todo el dia intentando meter contactos al parrot, esa opción no lo probé porque pensaba que no funcionaría y temia cargarme la agenda y quedarme sin contactos.

Mañana lo probaré, gracias amigo

No te pongo un verde porque todavia no puedo pero te reservo y te lo poncré cuando pueda hacerloo.

Gracias otra vez


No es necesario hacerlo así, si tienes la última versión del soft del parrot, el 5800XM se sincroniza automáticamente cada vez que se conecta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
No es necesario hacerlo así, si tienes la última versión del soft del parrot, el 5800XM se sincroniza automáticamente cada vez que se conecta.


Lo que pasa es que mi movil es un 5630 y el parrot es un rythmin blue.... emoticon colorao , y ambos están con último soft

Por cierto, hoy lo he ehcho así y tengo los contactos en el parrot......¡¡¡FUNCIONA!!!

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Hola, a mí el problema me lo da el Parrot a la hora de actualizar, ya que cuando utilizo el porgrama para actualizar hace todo bien, salvo el último punto que da error y no actualiza. Creo que el problema puede venir en una opción que tiene el parrot para actualizar el software que en teoría tiene que estar activada pero por causas que desconozco se desactiva solo. El parrot está conseguido a traves de movistar, que puede ser??

Gracias y un saludo!
Volver a Nokia