Programa de Puntos - Junio

8.643 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito saber si con las portabilidades al negociar les puedo pedir un Mini PC, con los puntos que tengo y los que me darían me llega...
En el catálogo lo puedes pedir sin Tarifa de datos, sólo con puntos, y si no, ¿podría dejar caducar el bono emoticon guiño y usar los puntos después?.

Gracias Balvab, me sigues inspirando. emoticon angel

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yayatoure
hola soy nuevo aqui, a ver si me podeis echar una mano quiero pillar un movil por puntos movistar y nose cual escojer tengo 28000 puntos y no me gustaría gastarme entre 0-50 euros, no me deja mirar el catalogo en la pagina movistar , ha si que por eso pregunto aqui , he visto el lg kf310 que tal este , bueno gracias

Muy poca cosa puedes sacar, si acaso pasando por Zona Azul compromiso de permanecia incliudo de 12 meses tienes la opcion del Nokia 6120 clasicc por 40 leurosemoticon ummmmm ....No me hagas pero como te han dicho por la catidad de puntos y el dinero que te quieres gastar pocas oportunidades aceptables hay....
Suerte
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Necesito saber si con las portabilidades al negociar les puedo pedir un Mini PC, con los puntos que tengo y los que me darían me llega...
En el catálogo lo puedes pedir sin Tarifa de datos, sólo con puntos, y si no, ¿podría dejar caducar el bono emoticon guiño y usar los puntos después?.

Gracias Balvab, me sigues inspirando. emoticon angel




emoticon triste Balvab!!!! AYUDA!!!!!

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #24
Escrito   0  0  
793583: te contesto lo mismo que en el otr hilo:

Supongo que en teoria si lo puedes hacer. Pero ten en cuenta que estaras firmando una permanencia por el Mini PC...... Y que seguramente tengas que asociarle una tarifa de datos.


El hecho de que aparezcan en el programa de puntos no tiene porque significar que te lo vayan a dar en un amago.

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #25
Escrito   0  0  
pabloschez

La verdad es que me interesaría saberlo seguro, terminal no me hace falta, pero tengo una linea bastante antigua 9 años, sin compromiso y gasto de unos 35-40 € y...
Ya me lo imaginaba, lo de la permanencia, no me importa, terminales que funcionen bien tengo, es un caprichillo, de los que de vez en cuando hay que darse, y si además me lo regalan... pues eso.

Gracias por todo.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #26
Escrito   0  0  
bueno me pase por una tienda y lo que mas me llamo es el nokia 6120 classic , me dan puntos por antiguedad asi que lo podria coger por 20 euros, k tal esta? y que es simbyan? creo k lo lleba.
alguna otra opcion sin mucha pasta tendre unos 38000.
 #27
Escrito   0  0  
yo lo tengo y ami no me gusta nada es chiquitito y tiene symbian pero la pantalla es muy pequeña yo lo tuve 3 meses y por obligacion es mejro que te cojas uno sin symbian que quieres que te diga
 #28
Escrito   0  0  
gracias por responder taruguin.
las opciones k tengo son.
lgkf310 - 0 euros
nokia 3120 classic - 0 euros
nokia 5310 - 22 euros
nokia 6120 classic - 20 euros
nokia 5130 - 0 euros
ahora mismo no busco nada espectacular y me apetecia tener un nokia y esto es lo que mejor me viene por ahora.
 #29
Escrito   0  0  
HOla,kisiera saber cuantos puntos estan dando por el amago de portabilidad de movistar,tengo 3 lineas y kisiera conseguir un n96
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
yo lo tengo y ami no me gusta nada es chiquitito y tiene symbian pero la pantalla es muy pequeña yo lo tuve 3 meses y por obligacion es mejro que te cojas uno sin symbian que quieres que te diga

Para gusto los colores, el que tenga Symbiam puede ser para ti un incordio pero para otros puede ser un potencial a explotar dado que puedes instalar algunas aplicaciones utiles en función de tus necesidades. Sin embargo, creo que el principal problema que tiene este terminal es que la vida de la bateria es muy corta y es un verdadero problema andar con un cargador en la mano.
Saludosemoticon guiño
Volver a Movistar