Programa de Puntos - Junio

8.659 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues mira, parece que era a partir de hoy cuando entraba en vigor.

Aqui teneis el catalogo

h**p://www.megaupload.com/?d=1E3SSTKA
** = tt

o

h**p://rapidshare.com/files/239511204/PDFPPUNTOS01-06-09.pdf.html
** = tt


Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
Y el Omnia HD????

HAsta Julio al final o que????
 #13
Escrito   0  0  
Creo que habrá que seguir esperando, quizas entre primero para altas nuevas... y en julio-agosto para catalogo de ptos.
 #14
Escrito   0  0  
pablo de donde as sacado ese catalogo de puntos????yo e mirado esta mañna la web de movistar y sigue el mismo del mes pasado,y en el 4472 me han dicho que no a entrado ningun telefono nuevo,de todas formas veo que el toshiba tg01 me saldria como el omnia alrededor de 150 euros
 #15
Escrito   0  0  
Tarugin: sacado de Canal Cliente, sobre las 10 a.m.

Normalmente el catalogo vale para un mes, a no ser que haya ofertas nuevas (que vendran si de verdad el nuevo iPhone entra a mediados de este mes)

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #16
Escrito   0  0  
joe pablo te me as adelantado te iva a preguntar que cuando salia el nuevo iphone,pero de todas formas ya veo que no es seguro que salga,estoy viendo que me pillo un movil me gasto la pasta y a mediaos sale el iphone y todos los demas los bajan de precio ya veras.
 #17
Escrito   0  0  
Ojo, ojo taruguin, que no tengo ni pajolera idea de cuando sale el iPhone nuevo, no te fies de mi. Creo que lo presentan ahora en junio, intuyo que Movistar lo metera en catalogo cuanto antes para justificar tropomil meses de permanencia.

Pero ni idea. No soy muy iPhoniano, lo siento.

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
ok no pasa na tranquilo yo tampoco soy un gran fan pero la verdad si lo pusieran a un precio razonable lo pillaria pero me veo el panorama 24 meses de permanencia obligado a tener internet y encima apgar un ojo por el pero vamos me interesa que salga para ver si rebajan los precios de los demas
 #19
Escrito   0  0  
hola soy nuevo aqui, a ver si me podeis echar una mano quiero pillar un movil por puntos movistar y nose cual escojer tengo 28000 puntos y no me gustaría gastarme entre 0-50 euros, no me deja mirar el catalogo en la pagina movistar , ha si que por eso pregunto aqui , he visto el lg kf310 que tal este , bueno gracias
 #20
Escrito   0  0  
arriba tienes unos enlaces para bajarte el catalogo
Volver a Movistar