Cañizares considera el abuso sexual menos grave que el aborto

1.177 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisacero
.

Tu te ríes , yo me descojono , a pesar de todo espero no termines un desgraciado pidiendo de comer , entonces no te hará falta la X será con la ayuda de la iglesia quien te saque de ese apuro por el que pasarás.


Y yo espero que esa iglesia que tanto alabas, te ilumine, porque te noto entre sombras. Buena suerte!!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisacero
.

¿ Renunciastes al bautismo ?.------ NO
¿ Renunciastes al catolicismo ?--------NO .
Tu eres mas cristiano que el PAPA , otra cosa es que no seas practicante , pero bueno todos decis lo mismo , pero no renegais al catolicismo por escrito , por si el dia de mañana cuando te mueras te entierren con los perros..Jajajajajajaja .

En cuanto a mi claro que hay una diferencia con tigo, soy catolico y practicante y pongo la X en la declaracion , tu todavia no tienes ni identidad propia debes de ser un piltrafilla.
En cuanto a tu vida no me interesa , debe ser de pena se nota que eres un amargado.

Ya te queda menos para el rojo .


No has dao ni una....pffffffff.
Dale, dale al rojo, ya sabes que en cuanto te vuelvan a banear,Gonzalito, se quita solo.
Tú no pones la X en la declaración porque hay que ganar algo de dinero para poder hacerla...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Cada cual mira por sus interese, es difícil que un cardenal, obispo o cura necesite abortar, pero el abuso de menores si es algo que está demostrado hacen algunos.

Ya sabemos la forma de ser de los humanos, lo que hacen otros está mal pero lo propio siempre está bien o es menos malo.

En fin creo que la iglesia debería dedicarse a predicar el entendimiento y no lo contrario.

Y sobre todo a pedir perdón y arrepentirse de las atrocidades cometidas en el pasado y las que cometen ahora donde les dejan.

Acaso es más malo el aborto que dejar morir de hambre o enfermedad a los ya nacidos, pues en eso si puede predicar la iglesia con el ejemplo y en lugar de dedicarse a acumular riquezas, aportar lo necesario en ciertas zonas de la tierra para que no mueran niños por desnutrición o enfermedades que hoy día se pueden curar.

Pero en fin, las altas jerarquías de la iglesia más parecen políticos que religiosos.

Creo que las religiones deberían vivir y dejar vivir, convencer y no imponer.

Pero la religión católica ha pasado siglos imponiendo y tiene que ser duro para ellos entrar en un mercado libre donde no tienen detrás a un gobierno dócil que se deje llevar.

¿Sera por eso que buscan el cambio a cualquier precio?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisacero
Eres un pobre hombre fernandillo .
jajajajajaja.

Mas quisieras tu tener mi trabajo , pobrecillo , eres un penas . jajajaja.


Viendo tu nivel cultural, no me lo puedo imaginar, pero como poco debes ser ministroemoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Antes las ecografías carecían de sensibilidad para observar claramente la evolución del feto. Las nuevas tecnologías permiten verlo ahora con muy pocas semanas, cuando empiezan a masacrarlo: ese mínimo ser con formas ya totalmente humanas hace gestos que parecen de desesperación, de dolor, de deseos de huir de los instrumentos que lo absorben y trituran.
Volver a Política