GAL: una buena idea mal ejecutada o algo que nunca debió existir?

3.622 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galego_73
Más claro no se puede decir. Ya te ha puesto fotos, no hace falta nombrarlo. O te piensas que los del PP le llaman RuGALcaba por otra cosa?
las palabras de peperos son DOGMA para ti??emoticon desconcertado


quote:
"El muchacho de 17 años que en un mitin del señor Aznar gritó ‘no a la guerra’ estaba vulnerando la libertad de expresión del señor Aznar, que era el que estaba hablando en ese momento" (12.02.03)

quote:
"Si la ONU se muestra incapaz de que sus resoluciones se cumplan, Naciones Unidas es un órgano perfectamente suprimible." (17-02-03) "La posición del Gobierno es política, es una decisión política consistente en apoyar políticamente la intervención de Irak; no hay ningún expediente administrativo que la justifique porque no es preciso ningún informe preceptivo ni mucho menos vinculante." (28.05.03) "Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva." (27-04-03)

si,son palabras textuales de rajoy cuyo primo es un delicuenteemoticon sonrisa

quote:

“Si no cumple [con ETA], le pondrán bombas y si no las hay es porque ha cedido” 16 de enero de 2007
debo entender que gobierno ha cedido??emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


quote:
A Rajoy, como a la Rudi, le obligaron a casarse porque en el PP están mal vistos los "solterones" y "solteronas", que practican el sexo sin pasar por la vicaría. El Partido Popular está condicionado por el catolicismo más reaccionario representado por el Opus Dei y por Ana Botella.
falta barbera... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que sean dogma para mi. Y he puesto el PP por poner algo. Los nacionalistas vascos seguro que también guardan "buenos recuerdos" de Rubalcaba en su etapa del felipismo y no son del PP.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Pues si con mi voto volviese el gal, votaría SÍ mil veces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
A falta de pan buenas son tortas. Pienso que la mejor opción es una ley penitenciaria más dura que haga que mueran en la cárcel y sin ningún tipo de visitas por parte de los familiares. Que lo paguen de verdad, con dureza y crueldad, la misma que muestran cuando cometen asesinatos a sangre fría y por la espalda.

Igual que unos celebran con mariscos la muerte de algún policía opresor, otros celebran la muerte de estos hijos de ..... por parte del GAL. Es lo justo.


+1 Totalmente de acuerdo

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política