¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.409 328
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
alquien conoce cual es el bloque minimo de facturacion? aunque claro ahora mismo en oferta no tiene coste

Si te pasas de los 300 megas de la oferta te tarifican 4 Euros por cada 100 megas por lo que imagino que si consumes 301 megas te cobran los 4 euros. Te refieres a eso?

Tengo que decir que usaba Internet de Simyo y en comparación con esto no hay color, Orange va 12 veces mas rápido.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #62
Escrito   0  0  
Que tal funciona orange world con HSDPA??
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Que tal funciona orange world con HSDPA??

De vértigo, por lo menos comparado con Simyo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Si te pasas de los 300 megas de la oferta te tarifican 4 Euros por cada 100 megas por lo que imagino que si consumes 301 megas te cobran los 4 euros. Te refieres a eso?

Tengo que decir que usaba Internet de Simyo y en comparación con esto no hay color, Orange va 12 veces mas rápido.


gracias por tu respuesta, mi pregunta por ejemplo:

10 conexiones para verificar el correo y demas.
pongamos que el consumo real es de 21kb por conexion, es un ejemplo no se cuanto es el coste normal en kb

cuanto tarifica el bloque minimo? he leido en otro post que eran de 21kb el minimo eso seria la caña!!

tipo1: bloque minimo 21kb --->210kb de consumo en esas 10 conexiones...

tipo dos: bloque minimo:128kb ---> 1280kb aprox 1MG

tipo 3: bloque minimo:256 ---> 2560kb consumo de unos 2,4 megas

tipo 4: bloque minimo:512 ---> 5120kb consumo de unos 5 megas por ejemplo masmovil tiene su bloque minimo de 512

etc... a lo tonto a lo tonto es una diferencia segun la tarificacion abismal. Podemos comprobar que segun como tarifiquen entre el tipo 1 y el tipo 4 la diferencia de tarificacion puede ser hasta 24 veces mayor o tal vez no tengan bloque minimo y te tarifiquen lo que consumes...

es que no lo he encontrado en la web
 #65
Escrito   0  0  
Ah, ya entiendo emoticon sonrisa

Pues no tengo ni idea, con Simyo yo he hecho conexiones sin coste alguno, que debe ser eso lo que dices.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #66
Escrito   0  0  
jing en mi caso en el contador de datos del movil llevo gastados 800kb, y si consulto el sado del bono me siguen quedando 300mb, asi que descarta el tema de los bloques.

en orange la conexion minima son 21kb, luego ya lo que consumas.

es decir que si miras el correo y gastas 5kb te van a tarificar 21kb pero si gastas 32kb te van a tarificar 32kb.

pd. mirar el correo por imap recibiendo solo encabezados a mi me anda sobre 60kb aprox por conexion
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, uno que se ha apuntado en dos líneas que tiene con Orange.

No está nada mal, la verdad es que se han portado estos de Orange.

Hace tiempo me quería haber dado de alta en la tarifa pero como no sabía si le iba a dar uso... Ahora lo puedo comprobar grátis y decidir. Encima para el verano viene de lujo.

Bueno, también he de decir que me ha costado tres llamadas para que me la dieran de alta. En la primera el operador sabía de qué iba la cosa pero por un problema técnico no pudo dármela de alta. En la segunda (a las dos horas o así), la operadora no sabía ni de qué promoción le hablaba y después de un buen rato a la espera y explicándole lo que era, sospechosamente se ha cortado la llamada. Y a la tercera, el operador sabía perfectamente lo que era y me la ha dado de alta en las dos líneas y bastante rápido.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
gracias ,por la info, me estaba volviendo loco y no encontraba la opción.

Alguien sabe cuando se actualiza al de un dia, al de una Semana, al de un Mes ???

He probado enviando bonointernet al 222 y me llega un mensaje de que ahora no pueden enviar el consumo :-(


A mi se me plantéa la misma pregunta, ¿se puede usar el punto de acceso "internet" igualmente? Lo digo porque no vaya a ser que no entre en el bono y llegue un facturón...

Yo es que tengo un C905i con el APN de Orangeworld y en el iPhone 3G creo recordar que ese APN no me funcionaba y había que poner el de Internet.

¿Alguien nos puede decir si lo ha usado y le entra en el bono de la Tarifa OrangeWorld?
 #69
Escrito   0  0  
Respondiendo a algunas preguntas:

- NO se factura por bloques.

- Sí, se puede usar el apn "internet". De hecho, con el apn "orangeworld" a mi no me funciona ni el correo ni el messenger ni el skype, sólo navegar.
 #70
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de encontrar un hilo en el que participé y al final un usuario acabó diciéndo que con esa tarifa el APN da igual. Dejo en enlace al mensaje en cuestión dentro de dicho hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p7125...tml#post7125282

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Orange