¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.403 328
 #51
Escrito   0  0  
y una pregunta, ¿es mas rapida la conexion wap o la de orangeworld?o son iguales??lo digo pq estoy probando la de orange world y es bastante lenta

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #52
Escrito   0  0  
Curioso, xq yo lo tenia como plantilla sin espacio, acabo de comprobar que me funcionan ambas opciones, mandando "BONOINTERNET" y "BONO INTERNET"...

Lo q no te he entendido bien eso que me contestas que desde las 00 horas del dia que lo contrato.. xq yo lo tengo desde enero. Y como en otro mensaje de este hilo ponia que no era necesario darse de baja y luego de alta, sino que ya nos lo aplicaban pues la duda era desde cuando nos lo aplicaban.

Yo utilizo siempre la de internet porque la de Orangeworld me suele dar problemas al descargar archivos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
SMS al 222 con la palabra BONOINTERNET

Desde que dia empieza a ser gratis para los que ya la tenemos contratada? Lo digo porque a mi me cierran la facturacion el 26 y me imagino que ya tiene que venir algo descontado no?

Yo soy del 25, asi que creo que hasta que no veamos la factura no lo sabremos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Yo creo que Movistar sacó algo similar en Abril ofreciendo un mes gratis para probar el acceso a Internet desde el móvil. Al final supongo que esperarán que un porcentaje de altas mantenagn la tarifa acabada la promoción. Yo me dí de alta en la tarifa Orange world en Marzo así que ahora me toca pelearme para conseguir también el descuento.

Si, en movistar ofrecieron en abril un mes de internet gratis y un mes de digital plus movil, yo me lo puse y al llamar al mes para quitarlo no lo quite finalmente por una buena oferta que me hicieron si no me lo quitaba

 #55
Escrito   0  0  
el msg al 222 de "bono internet" me sigue sin funcionar!!y lo peor,utilizo un progama en mi htc para controlar el gasto de megas, el spb wireless, y resulta que la conexion orange internet desaparece cuando meto la tarjeta orange!!y con la tarjeta movistar aparece,,que puñeta!!asi no puedo controlar bien mis gastos, alguien sabe pq pasa eso??gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
el msg al 222 de "bono internet" me sigue sin funcionar!!y lo peor,utilizo un progama en mi htc para controlar el gasto de megas, el spb wireless, y resulta que la conexion orange internet desaparece cuando meto la tarjeta orange!!y con la tarjeta movistar aparece,,que puñeta!!asi no puedo controlar bien mis gastos, alguien sabe pq pasa eso??gracias

Me auto respondo, parece ser que necesito configurar la conexion con la tarjeta sim dentro, si no no aparece en el spb wireless,pues eso que lo sepa todo el mundo!y ahora a dormir!!
 #57
Escrito   0  0  
He probado desde el Iphone 2g con orangeworld orange orange y no me funciono, luego he puesto internet orange orange y con esta si.

¿ Da lo mismo para la promoción utilizar internet en vez de orange world ?

Un saludo.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
estoy probando pero no encuentro en la web de orange como comprobar los megas que llevo consumidos

Me autorespondo,parece que en listado de llamadas,ahi marcar solo "Gprs" y deberia aparecer,a mi aun no me aparece, a evr is facturan bien!!


gracias ,por la info, me estaba volviendo loco y no encontraba la opción.

Alguien sabe cuando se actualiza al de un dia, al de una Semana, al de un Mes ???

He probado enviando bonointernet al 222 y me llega un mensaje de que ahora no pueden enviar el consumo :-(
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
gracias ,por la info, me estaba volviendo loco y no encontraba la opción.

Alguien sabe cuando se actualiza al de un dia, al de una Semana, al de un Mes ???

He probado enviando bonointernet al 222 y me llega un mensaje de que ahora no pueden enviar el consumo :-(


Te cuento, a mi ayer a la noche me llegaba el mismo msg de que no podian mirarlo, hoy me ponen los megas que me kedan, a ver si sigue funcionando lo del msg al 222 pq para mi es mucho mas comodo que meterme en la web, saludos
 #60
Escrito   0  0  
alquien conoce cual es el bloque minimo de facturacion? aunque claro ahora mismo en oferta no tiene coste
Volver a Orange