¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

51.408 328
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
TE TIENES QUE DAR DE BAJA si no sigue activa.

Osea que efectivamente con llamar se da de baja, y como mucho por temas de ciclos de facturación, podrian cobrarte un mes y luego que se haga efectiva la baja ?


Eso me ha dicho el perico con el que he hablado, de todas maneras cuando se acerque la fecha, 10 días antes se les llama y se les pregunta, de momento a leer el correo en la piscina, la playa o hasta en la cama si te echas la siesta emoticon sonrisa

Imagino que esto es como cuando haces amago y te ofrecen lo de los 5 números frecuentes durante 6 meses, que después se te pasa darlos de baja y el 7º mes lo tienes que pagar emoticon sonrisa

Saludos

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #32
Escrito   0  0  
una duda que aun tengo,por supuesto¿vale para navegar libremente en internet no? no sera el rollo ese de orange world, o sea puedo ir a cualquier web libremente no??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
una duda que aun tengo,por supuesto¿vale para navegar libremente en internet no? no sera el rollo ese de orange world, o sea puedo ir a cualquier web libremente no??

Si, cualquier web y aunque el tío me ha dicho que solo por móvil por lo que dicen aquí también se puede desde el PC usando el móvil como modem emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #34
Escrito   0  0  
ya he pedido la activación y se activara a las 24:00 horas de hoy, coincidiendo con mi ciclo de facturación que es del dia 21.

que cadenas de conexión hay que poner en el movil ( iphone)

Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
no encuentro la opcion de actuvarla por web en el area de clientes...alguien me ayuda?

Tienes que llamar al 470, no se puede activar online.

Cubot Zorro 001
 #36
Escrito   0  0  
Muy interesante la promo, espero que facturen correctamente.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
No, solo el 470

(En la primera llamada tras explicarme los detalles va y me dice que llame al 252 para activarla, le digo extrañado seguro que no puedes activarla, no que tiene que llamar al 252. Por supuesto despues de llamar al 252 y no encontrar nada, llamo al 470 y esta vez si me la activo )
 #38
Escrito   0  0  
Al final la he activado yo tambien, es efectiva a partir de medianoche, me gustaria saber en que sitio del area de clientes se puede ver el consumo de datos que se lleva acumulado.

Salu2

P.D: Gracias al que ha avisado de la promo xD.
 #39
Escrito   0  0  
¿Alguien me situa? Es que no lo pillo... tengo varios contratos con Orange, ¿puedo dar de alta esta promoción y navegar con Oranga hasta el 31 de agosto?
Luego, para dar de baja ¿qué se tiene que hacer?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien me situa? Es que no lo pillo... tengo varios contratos con Orange, ¿puedo dar de alta esta promoción y navegar con Oranga hasta el 31 de agosto?
Luego, para dar de baja ¿qué se tiene que hacer?


Esa es la idea emoticon sonrisa

Para dar de baja llamas y pides que te quiten la tarifa esta y andando, lo ideal seria llamar 10 días antes o así por si hay que cancelar dentro de tu ciclo de facturación, de todas maneras a mi no me importaría mucho si se me cuela un mes, prefiero que no, claro, pero serian 4 meses por 10 euros emoticon sonrisa

Lo de varias lineas ni idea, en jazztel móvil te regalan 100 megas al mes pero si tienes varias lineas te las dividen, osea, que si tienes dos números te dan 50+50 megas, si tienes 3 pues 33+33+33 y así, en orange no se si sera igual.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Orange