Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.095 16.672
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
hola, me kedaria un mes aproximadamente pa terminar una permanencia, es necesario hacer un amago pa que me pongan la tarifa unica de 9 cent??? es que me interesa, implica permanencia tb??? es decir solo kiero la tarifa. gracias por las respuestas.
Creo que esa tarifa solo se consigue haciendo un amago o llamando directamente a bajas. Haz un amago, te daran la tarifa seguro.
A mi me quedan 5 meses casi 6 de permanencia, realice amago y debo ser el unico que no consigo sacar movil ( y eso que no queria ni N85,ni omnia, ni magic, tan solo queria un simple 5800), tampoco me ofrecieron descuentos, pero si que me ofrecieron cambiar la tarifa (no me interesaba, pues olvidate de llamra a a2,qtal y VIPS), asi que haz el amago sin miedo, la tarifa te la dans eguro y si consigues algo mas, eso que te ganas.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas
pero en teoria la tarifa de datos la puedas quitar ya que no tiene permanacia, has probado a llamar para quitar esa tarifa.
Sabemos si siguen ofreciendo cositas en portas?omnia?magic?o han cortado el grifo?
Estoy entre la omnia y la magic, si es seguro poder qutiar la tarifa de datos a por ella vamos.

salu2


Pues no he probado a quitarla porque de momento me interesa, pero creo que ya más de uno se la ha dado de baja sin problemas. ^_^

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #963
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, pero la tarifa tiene permanencia??? me imagino que no pq sino piyas terminal... me kedaria el mes este ke me keda y ya.
 #964
Escrito   0  0  
Bueno, pues traigo no muy buenas noticias...

No tienen en stock ni el Omnia ni el N85, y me han dicho que no tienen ni idea de cuando lo van a recibir. Asi que sería interesante que los que lo vayais haciendo nos informeis a los demas de cuando están disponibles esos modelos...

Es raro, porque hace año y pico cuando me saqué el n73 me lo reservaron hasta que entrara en stock, y ahora me han dicho que no, que si eso podría reservar un terminal, y si les entrara el otro y yo llamara estando en stock, que me lo cambiarían...Me parece un poco raro que no se pueda hacer, pero bueno.

seguiremos informando!
 #965
Escrito   0  0  
pues entonces ha esperar a que entren omnias, si no tienen stock, por cierto sabes si tienen magic?porque si es asi, a la novia le ha gustado el movil, por cierto es blanco?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VTS_vk
Bueno, pues traigo no muy buenas noticias...

No tienen en stock ni el Omnia ni el N85, y me han dicho que no tienen ni idea de cuando lo van a recibir. Asi que sería interesante que los que lo vayais haciendo nos informeis a los demas de cuando están disponibles esos modelos...

Es raro, porque hace año y pico cuando me saqué el n73 me lo reservaron hasta que entrara en stock, y ahora me han dicho que no, que si eso podría reservar un terminal, y si les entrara el otro y yo llamara estando en stock, que me lo cambiarían...Me parece un poco raro que no se pueda hacer, pero bueno.

seguiremos informando!

Me suena muy muy raro, para mi que se lo inventan, al igual que ami no hay manera de que me den nada. Segun quien te toque al telefono te diran una cosa u otra.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #967
Escrito   0  0  
En realidad, la primera vez que dices que te vas porque estas hasta las narices de su calidad de servicio, te ofrecen un 50% de descuento en TODOOOO tu consumo.. Luego resulta que te vas de vacaciones a Argentina 10 dias y una vez alli te informan del precio de las llamadas y de los SMS pero nadie te dice "apaga tu blackeberry que por recibir (NO ENVIAR) correos te vamos a sangrar".. y ele, no se sabe por qué recibes 600 euros de factura divididos en dos meses ¿¿???? y aqui nadie contesta y eso sí, te informan que los correos no están dentro del "descuento del 50% de consumo que te habian ofrecido".. vamos que tras 17 años de lucha, me voy a movistar que te ofrecen hasta un iphone y unas tarifas mucho más baratas.
 #968
Escrito   0  0  
No sé, a mi ayer cuando hice la llamada me ofrecieron el N85 por 9€ y el Omnia por 29€. Esta vez la chica solo me decia los de 0 € y el SE C905 a 9 €...y le he dicho que me repitiera los precios para Omnia y N85 que me dijeron ayer y me han dicho que si, que están en catálogo pero que no tienen stock, que no podían decir nada de cuando les llegaría, porque no lo sabia ni ella (ella sera teleoperadora y nada mas)

No me ha sonado a excusa, lo unico que me sonaba raro es que no se pueda saber cuando les llega, en pleno siglo XXI xD
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NinaRo
En realidad, la primera vez que dices que te vas porque estas hasta las narices de su calidad de servicio, te ofrecen un 50% de descuento en TODOOOO tu consumo.. Luego resulta que te vas de vacaciones a Argentina 10 dias y una vez alli te informan del precio de las llamadas y de los SMS pero nadie te dice "apaga tu blackeberry que por recibir (NO ENVIAR) correos te vamos a sangrar".. y ele, no se sabe por qué recibes 600 euros de factura divididos en dos meses ¿¿???? y aqui nadie contesta y eso sí, te informan que los correos no están dentro del "descuento del 50% de consumo que te habian ofrecido".. vamos que tras 17 años de lucha, me voy a movistar que te ofrecen hasta un iphone y unas tarifas mucho más baratas.

y esto que tiene que ver en este hilo?? en todo caso es culpa tuya.., está claro que si te piras al extranjero y te conectas a internet etc las tarifas no vana ser las mismas que aquí.., hay que ser un poco espabilado...
 #970
Escrito   0  0  
Buenas,

Es mi primer mensaje pero os levo leyendo un par de dias porque se me acaba la permanencia este mes y quiero cambiar de movil.

Hice un amago hace 18 meses y saqué el N73 y 30% de descuento, recuerdo que porte a yoigo y no me costó nada. Ahora al hacer la portabilidad a prepago yoigo (sin telefono claro) cobran algo ¿¿??¿? antes no era así ¿no? alguna solución para no pagar por el amago.

En cuanto lo haga y llame posteo la oferta.

Salu2 y graaaaacias.
Volver a Vodafone