Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.427.133 16.672
 #6001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Hola, soy cliente normal 15-30 Euros mes y tengo 260 puntos.

No entiendo por que ahora solo me ofrecen el 30% en las proximas 6 facturas.


Un saludo.


¿Has amagado muchas veces?

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #6002
Escrito   0  0  
Por favor, no modifiqueis el hilo de nuevo, para opinar sobre esto abrir otro post.

No os cabreeis que es por no desvirtuar el hilo.

Saludos majetes (pienso lo mismo que alguno, el amago lo ha hecho vodafone al cliente).

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #6003
Escrito   0  0  
Hice un intento en Julio pero como no llegaba a los 12 meses me heche para atras.
Eso afecta a que me ofrezcan algun movil??

Un saludo.
 #6004
Escrito   0  0  
Primer intento de amago,más bien para informarme,fue el sábado,después he hecho dos llamadas más de consulta.
Gasto mensual: aprox. Media de 70 eur.
Tipo cliente :Oro
Puntos :2900
Contrato:Sin permanencia
Quería informarme de los móviles en general aunque tenía más o menos claro ir a por Magic.
Me ofrecieron HTC Magic,Tocuh,Nokia 5800,Lg Arena e Omnia por 0 eur,ya que me quitaban todos los puntos menos en el Nokia(solo 2000) y además hasta finales de Septiembre hay descuento de 120 eur al canjear puntos.
Además de los móviles,me ofrecieron descuento de 30% durante seis meses.
No pregunte tarifas como diminutos y demás porque no estoy interesada.

En la primera llamada el chico,me mando el código de referencia de mi oferta,volvi a llamar otra vez para aclarar bien el tema de la Magic y la tarifa de Internet.
Ya que la primera vez me dijo el chico que venía de fábrica con la tarifa de Internet pero no menciono nada de permanencia o no permanencia de tarifa.

Esta vez fue una chica y me dijo que no podía ser el Magic sin tarifa.

Volvi a llamar esta mañana pronto y no me comentaron nada de móviles nuevos,insisti en la tarifa ya que cuando use Internet sera en casa y trabajo donde tengo wifi,y suelo viajar bastante al extranjero y no me interesa la tarifa.
El chico me ha dicho que no existe la opción,le he contado que se de otra gente que no lo tiene asi(como mi compañero de trabajo) y me ha dicho que na nai…que si quiero que me quede con el HTC touch….

Y ahora no se si quedarme con HTC Touch o hacer la permanencia de tarifa plana Internet para HTC Magic, realmente compensa?cuanda este en extranjero puedo controlar las conexiones?....

Siento el ladrillo,pero es la primera vez que escribo

Gracias de antemano

Un saludo
 #6005
Escrito   0  0  
portabilidad hecha! aver si mañana recibo el sms y llamo..... ya hare el resumen!
 #6006
Escrito   0  0  
el n85 lo están dando a 0€.
no sé si será por la promo del país.
yo, la verdad, encantado... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6007
Escrito   0  0  
Gasto mensual: El consumo mínimo
Tipo cliente : Normal
Puntos : 210
Contrato:Sin permanencia

Migré una línea a contrato el jueves pasado e inicié trámites para el amago ayer a las 23. Hoy llamo yo a Vodafone a las 18 (durante la llamada llega el sms de Vodafone). Me ofrecen varios terminales, los típicos, 5800 a 19€, Omnia a 49 y la HTC Magic que me dice la chica (muy amable ella) que va ligada a la tarifa de Internet con permanencia. Cojo el Nokia. Ofrecen también descuento del 30 % durante 6 meses (sin yo pedirlo, directamente), y tarifas la diminuto y la diminuto 90x1.

Un saludo.
 #6008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿a quien no le ofrecen móviles en los amagos?
Qué fuerte...


A mí, pero después de darles unos días prudenciales y llamar con tono cortante preguntando si tenían intención de mantenerme como cliente han entrado al trapo...emoticon roto2
 #6009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí, pero después de darles unos días prudenciales y llamar con tono cortante preguntando si tenían intención de mantenerme como cliente han entrado al trapo...emoticon roto2
leche, ¿y como es eso? ¿Tienes muchas lineas o has hecho muchos amagos o de qué crees que puede ser?
jODER, qué mal... emoticon perdido
 #6010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurko30
Fecha y hora del amago: 23/09/2009 a las 8:00
Fecha de sms de Vodafone: 23/09/2009 a las 10:15
Fecha y hora de llamada a Vodafone: 23/09/2009 a las 11:30
Tipo de cliente: Cliente oro
Media de Consumo: 50/60€
Puntos Vodafone: 1800(mas o menos)
Permanencia: Con permanencia, 4 meses para terminarla
Operador al que amago: Yoigo - Sólo SIM de Contrato La del 8 (Vía Web)
Descuentos ofrecidos: 30% durante 6 meses y tarifa diminuto 9ctsm
Móviles ofrecidos:
Directamente he ido a por el Nokia N97, me ha salido por 149E y todos los puntos. He rechazado la tarifa diminuto ya que es incompatible con los numeros Vips que ya poseo.

Un saludo


Hola, perdonad pero no piloto mucho en estos temas pero quiero hacer un amago como el que contais.

Soy cliente vodafone, creo que oro, se me ha acabado el contrato de permanencia, por lo que soy libre, consumo de 40 euros/mes y con unos 600 puntos. Quiero el Magic. He leido este hilo está todo muy bien explicado, pero no consigo ver cómo se anularía la portabilidad via web a yoigo. Gracias y un saludito, seguid así cracks!!!
Volver a Vodafone