Yo No Soy Tonto

3.098 36
 #31
Escrito   0  0  
YO NO SOY TONYO emoticon de lado

http://www.gsmspain.com/foros/h7442...ce-8600MGS.html
 #32
Escrito   0  0  
jeej tio el titulo esta de p*t* madre
yo no soy tonto, l averdad esque no lo es

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
flipante el tipo, encima lo dice y se queda tan pancho... al menos los que estan vendiendo en el cv telefonos mas caros que nuevos en tienda, no dicen a cuanto los compran.jeje.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #34
Escrito   0  0  
con 2 c*j*ne*! aqui el mas tonto hace relojes emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
al menos es sincero. xD

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #36
Escrito   0  0  
Ante el vicio de pedir...

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
el problema es ese, que la gente ademas pone precios muy altos a terminales antiguos y no se bajan de la burra, si te piden como uno que vi hace un mes, 400€ por un sirocco, aun te dicen que es que no quieren perderle dinero...
en fin, luego se preguntan porque no venden sus telefonos


+1

Vendo ladrillo Motorola de MOVILINE. Como a mí me debió de costar al menos 50.000 pts allá por el año 95 y quiero sacarle algo, lo vendo por 400 euros... Hombre, hay que tener en cuenta que con 14 años y una inflación del 5% anual...emoticon disimulo

Está poco usado... vamos, que desde el 96 está guardadito en un cajón... :emoticon roto2
Volver a Incidencias