VENDO Ordenador portátil Acer 5920G NUEVO T8100, 2x2.1ghz, Nvidia Geforce 8600MGS...

4.236 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo el portatil Acer 5920g 814G32MI, es nuevo, sólo lo he abierto para comprobar que estaban todas las piezas, me lo acaban de traer hace como 20 minutos.

Aquí sus características:

-Procesador Intel®Core2 Duo T8100 (2x2.1ghz, FSB 800mhz, 3MB caché LV2)
-4GB memoria ram DDR2 667mhz
-320GB d.duro
-T.gráfica Nvidia Geforce 8600MGS hasta 1024MB con HDMI
-Pantalla 15'4"
-Windows Vista Home Premium
-Webcam, bluetooth, micrófono, lector de tarjetas 5 en 1.
- Lector/grabador dvd.


Lo vendo por 569€. El ordenador es nuevo, recibido hoy, la causa de la venta es porque lo conseguí en una oferta pero me hace más falta el dinero.
Incluyo el ticket de compra para poder beneficiarse de la garantía de dos años de El Corte Inglés.

Escucho ofertas, aunque si son inferiores a 500€ serán automáticamente rechazadas. Admito cambios para abaratar pero como máximo 70-80€ (por lo que no ofrezcáis otros portátiles).


Agradecería que sólo contestara gente realmente interesada pero bueno, libertad de expresión!!.



Saludos!!! Y agradecería que sólo posteara la gente interesada.

VENDO Ordenador portátil Acer 5920G NUEVO T8100, 2x2.1ghz, Nvidia Geforce 8600MGS...
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
jajaja
 #4
Escrito   0  0  
jojojo

digo... UP!
 #5
Escrito   0  0  
jujuju

UP!
 #6
Escrito   0  0  
me parece que no te as dado cuenta del error...lo as comprado por 310€ y lo vendes por 580€....se te va la pinza o que?

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
me parece que no te as dado cuenta del error...lo as comprado por 310€ y lo vendes por 580€....se te va la pinza o que?

A ver, al precio que yo lo comprara no tiene q ser problema tuyo, yo creo que el problema es que la gente ya tiene portátil o no tiene dinero, o quizá no se fia.
Pero que más te da a tí a lo que yo lo comprara???. Te crees que El Corte Inglés lo compra al precio que lo vende??. No sé, no le veo lógica a tu actitud, yo creo que eso no tiene que ser algo decisivo para comprarlo no, fue una oferta que cogí a tiempo, no quiere decir que valga eso.

Desde luego, si los envidiosos volarán estaría tol día nublao.
 #8
Escrito   0  0  
no discutas tanto hombre lo menos que puedes hacer es suprimir lo que tu pagaste digo yo, si la gente lee que pagaste 310 y quieres sacar casi 600 pues ya me diras que sensacion estas dando...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no discutas tanto hombre lo menos que puedes hacer es suprimir lo que tu pagaste digo yo, si la gente lee que pagaste 310 y quieres sacar casi 600 pues ya me diras que sensacion estas dando...

No sé yo de primeras prefiero ir con la verdad por delante, si veo que la verdad no gusta, pues me tocará hacer otro tema pero bueno, seguiré probando con la verdad a ver si a alguien le interesa, ya os digo que más barato no creo que lo encontréis, el ordenador es nuevo (aún no me ha llegado), pero sí, a mí me costó 310 porque eso fue un ofertón, pero también compré una bici y un disco duro y me dejé demasiado dinero, por eso lo vendo mayormente.

Si lo véis caro escucho ofertas, aunque si no lo vendo por un precio parecido me lo acabaré quedando.

PD: Igual tienes razón alexis253, no me lo tomo a mal, pero me molesta que ese sea el motivo que casi nadie se interese.
 #10
Escrito   0  0  
no es ir con la verdad por delante ni por detras ni por el medio simplemente si dices yo pague 310 y lo vendo por casi 600 es simplemente la imagen que das de querer hacer caja, si simplemente pones un precio de venta al que le inetrese lo comprara y el que no pasara del tema pero no daras la imagen de querer hacer caja... ME EXPLIQUE?
Volver a Otros