¿HTC Magic sin tarifa de datos ---> Al 50%?

12.409 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran-b
hola, he adquirido una Magic, sin tarifa de datos, lo primero k voy a hacer es encenderla sin tarjeta, porque me dijo el de la tienda k se conecta sola a interent a todas horas y me podría venir una pasta de factura. Antes de meterle la tarjeta que tengo k instalar para que no se conecte sola? Agradecería la ayuda, así como otras aplicaciones de interes general. Un saludo y gracias de antemano
Tienes que descargarte del Market el APNdroid.
Lo que no he probado es de conectarla via wi-fi sin tarjeta.. :xx

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com

TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
Escrito   0  0  
jooo, todo el mundo dice lo mismo, q sin internet pierde.
haber pero eso son todos lo moviles, porque un iphone sin internet pues tambien pierde, pero esque yo todavia no he sentido la necesidad de estar todo el dia conectado a internet, y es lo que dicen por ahi, que si tienes wifi en casa, en la univer, en la casa del vecino..... pues sera un movil como otro pero tam
bien tendra aplicaciones como symbian y deemas, no??

otra preguntilla es, eso que dice la gente que aunq des de baja la tarifa de datos, q muxas veces se te activa de nuevo sola, porque el telefono ace conexions, o nose que, eso con el APNDroid ese, se va todo, no??
uff este terminal me esta dando mas de un quebradero de cabeza, pero sk si tuvierais que elegir entre:
-magic
-touch
-lg arena
-nok 5800
-omnia
yo elegiria la magic, porq el 5800 ya lo e probado y me encanto la verdad, pero tengo vicio de probar mas telefono jaja
Escrito   0  0  
El HTC Magic pierde mucho sin conexion, y aún teniendo wifis en casa y trabajo nunca lo conecto por wifi porque aún no he superado los 500Mb de simyo (llevo desde el 14 probando una Magic y no he superado los 200Mb). Hoy en dia nadie se plantea un ordenador sin internet, ni ir sin un movil encima (toda mi infancia y ni juventud sin saber que "NECESITABA" como el aire que respiro tener un telefono encima todo el dia). Pues con el internet en el movil lo mismo, yo ahora "NECESITO" internet en el movil y como pierda cobertura me da algo :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regor
El HTC Magic pierde mucho sin conexion, y aún teniendo wifis en casa y trabajo nunca lo conecto por wifi porque aún no he superado los 500Mb de simyo (llevo desde el 14 probando una Magic y no he superado los 200Mb). Hoy en dia nadie se plantea un ordenador sin internet, ni ir sin un movil encima (toda mi infancia y ni juventud sin saber que "NECESITABA" como el aire que respiro tener un telefono encima todo el dia). Pues con el internet en el movil lo mismo, yo ahora "NECESITO" internet en el movil y como pierda cobertura me da algo :S

jajaja entonces mejor no probarlo por si me engachoo
Volver a Htc Qtek