¿HTC Magic sin tarifa de datos ---> Al 50%?

12.407 23
Escrito   0  0  
He leido por en el foro y me han dicho en la tienda que el teléfono se conecta solo a internet y que por eso es necesario la tarifa de datos porque si no la factura puede ser un paston. Sabeis algo de esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtorral
He leido por en el foro y me han dicho en la tienda que el teléfono se conecta solo a internet y que por eso es necesario la tarifa de datos porque si no la factura puede ser un paston. Sabeis algo de esto?

Si, el móvil por defecto siempre se va conectado a internet, para comprobar si tienes correos nuevos, actualizar los widgets, gps, etc... y que si no tienes tarifa plana tienes que instalar una aplicación para que nunca se conecte por 3G...

Yo seguramente le ponga la tarifa de datos de Simyo, esa de hasta 500MB paga 5€... que creo que me vendrá perfecta para el HTC Magic, ya que como mucho estaré en zonas sin Wifi unas 2 o 3 horas cada día entre semana y unas 6 horas cada día los fines, con lo que serían unas 100 horas al mes que se conectaría por 3G, y 500MB entre 100 horas son a 5MB por hora, que no creo que el móvil sin tocar nada, que solo se actualice los correos y los widgets no creo que consuma 5MB la hora, o lo que es lo mismo, 85KB por minuto...
Escrito   0  0  
Muchas gracias kitkat...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tholomius
Pues espero tus impresiones ya que al quitar el Omnia del catálogo, es el que tengo pensado pillarme de aquí a un mes.
Espero que nos cuentes que tal..... emoticon guiño

Hola!!
estoy interesado en pillarme el htc magic, porque me gusta su aspecto y las funciones y la manejabilidad del mismo, pero lo de la tarifa de datos.... me exa para atras, porque como de cis muxos yo no suelo usar muxo internet cuando estoy fuera de casa, es decir que aunq alomejor penseis que se desaprovecha el movil, yo lo usaria como un nokia con wifi o algo asi.
la cosa es que leyendo, he visto que pone que la tarifa se activa sola porque el movil se conecta y demas, que existe una aplicacion. Pero entonces si yo llamase para que me quitasen la tarifa, habria posibilidad de que se activara otra vez sola?
otra preguntilla, es que yo ahora tengo lo del gprs desactivado por vodafone para que no se conecte a internet y ademas tengo en mi movil, los puntos de acceso que usa vodafone, modificados para que de error si intenta conectarse.
eso no bastaria para la magic?
weno espero que me puedan solucionar las dudas, porque no me gustaria arriesgarme a pillarme la magic y luego tener que cargar con la tarifa de datos todos los meses.
Un saludoo!!
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo sin tarifa de datos, pero por un simple motivo...tengo una Storm donde si la tengo, asi que todo lo canalizo por ella y con la Magic solo hago cosas que no necesiten conexion y una vez llego a casa o la oficina si la conecto por via wi-fi

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com

TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
Escrito   0  0  
Yo mira que utilizo internet para 4 tonterias en casa, pero con la magic, el poder tener acceso a todo desde donde estes, no paro de usarlo.

Sin la tarifa plana, yo creo que este terminal no se queda al 50%, se queda al 10%.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
Yo mira que utilizo internet para 4 tonterias en casa, pero con la magic, el poder tener acceso a todo desde donde estes, no paro de usarlo.

Sin la tarifa plana, yo creo que este terminal no se queda al 50%, se queda al 10%.

+1 pierde muchisimo, esta diseñado para internet
Escrito   0  0  
Pues yo la he tenido un mes y el mes que viene se queda sin tarifa plana, esta bien la tarifa pero teniendo internet en casa sigo diciendo que sobra, y yo soy de mucho internet, pero vamos que teniendo siempre un punto wifi cerca o casi siempre para mi sobra totalmente.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola, he adquirido una Magic, sin tarifa de datos, lo primero k voy a hacer es encenderla sin tarjeta, porque me dijo el de la tienda k se conecta sola a interent a todas horas y me podría venir una pasta de factura. Antes de meterle la tarjeta que tengo k instalar para que no se conecte sola? Agradecería la ayuda, así como otras aplicaciones de interes general. Un saludo y gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues yo la he tenido un mes y el mes que viene se queda sin tarifa plana, esta bien la tarifa pero teniendo internet en casa sigo diciendo que sobra, y yo soy de mucho internet, pero vamos que teniendo siempre un punto wifi cerca o casi siempre para mi sobra totalmente.
Depende de las horas que estes fuera de tu casa o sitio donde tengas Wifi...yo para mi curro que son muchas horas y a a veces aburridas la conexiona inet me viene de perlas!

Volver a Htc Qtek