[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.293 101
 #51
Escrito   0  0  
Instalado perfecto en un N78, muchas gracias y verde al canto.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chantall
Hola,
Muy bien organizado y explicado. Ahora estoy con el tema de los radares y tengo una duda, los iconos se ven en el mapa, pero el sonido no funciono y no se si es porque al darle al joystick central no dejo que suenen las voces hasta el final o si es porque en el apartado de "opciones de la restricción del radar" no tengo nada configurado, vamos lo llevo con ajuste de fabrica (todo desmarcado)... o si son ambas cosas emoticon desconcertado emoticon disimulo
Bueno, lo dicho, nota 9 por el curro.


Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.



Si, eso ya lo habia hecho, me refiero a la configuracion que tienes en "Ajustes"->"Ajuste avanzado"->"opciones de la restricción del radar" ¿Que tienes marcado para los radares?.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chantall
Si, eso ya lo habia hecho, me refiero a la configuracion que tienes en "Ajustes"->"Ajuste avanzado"->"opciones de la restricción del radar" ¿Que tienes marcado para los radares?.
Esos son para los radares que trae el Sygic, que es la carpeta esp.cam.
Yo con los anteriores Sygic las llevaba activadas a 45O metros, y los de Robser a 400 metros, y cuando llegaba a un radar primero me pitaba y despues me cantaba el de Robser.
Pero en este Sygic le he quitado la carpeta ESP.CAM ya que son radares antiguos, y Robser los actualiza cada semana.
Para los que no lleveis instalado World Map (WCL) bajarselo de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contraseña para descomprimir es la misma que los mapas: GSMfree
Se instala en la carpeta MAPS junto al mapa de España.
 #55
Escrito   0  0  
.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: es radar robser v20090523.rar
Ha sido descargado 52 veces.

 #56
Escrito   0  0  
una pregunta de novato con el sygic..para actualizar los radares,que debo hacer?donde estan ubicados?en la carpeta de los mapas,(tarjeta de memoria) mapa de españa,sustituir todo lo que viene por los nuevos?
gracias de antemano por la aclaracion emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #57
Escrito   0  0  
Serviria para un E65??
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
una pregunta de novato con el sygic..para actualizar los radares,que debo hacer?donde estan ubicados?en la carpeta de los mapas,(tarjeta de memoria) mapa de españa,sustituir todo lo que viene por los nuevos?
gracias de antemano por la aclaracion emoticon guiño

Hay que remplazar los que lleves en la carpeta ESP por los ultimos radares, en el primer post tienes como activarlos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Serviria para un E65??
No conozco tu movil, pero supongo que si.
Si llevas GPS pordras navegar con el.
 #60
Escrito   0  0  
gracias compi,acabo de verlo emoticon colorao
solo me queda una duda:vienen mas dentro de la carpeta que los que baje ayer,eso no tiene importancia?solo los archivos con extension.upi,no?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Symbian