[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.202 101
 #41
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en un Nokia E90 funciona a pantalla completa?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
holas agsf, a ver si hay modificaciones respecto a las anteriores, voy a instalar , gracias
Ayer y hoy lo he probado en carretera y el unico que veo que parece que conecta el gps MAS mas rapido.

[QUOTE]Originalmente escrito por lololoku
[B]Alguien me lo puede firmar? ;-)

No te lo puede firmar nadie.
Tienes que pedir el CER y el KEY para poder firmar, en la pagina 2 tienes un tutorial con imagenes como pedirlo y firmarlo.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo dar las gracias al autor del post porque gracias a él ya tengo my Sygik funcionando a pleno rendimiento en mi 5800XM!!

Una maravilla, me encanta, casi mejor que el TOMTOM, va muy fluido y no se para ni se relentiza aunq tenga muchas appl abiertas.
Nada que ver con mi anterior N80 y su lento TOMTOM.

Bueno, sólo una cosa, no he conseguido oculatr los iconos de los radares, y me salen en la galería, un rollo, todo no podía salirme perfecto...

No acabo de entender el paso de ocultar la carpeta y que pasen los iconos de negro a grises??

Me lo podeis explicar otra vez, de otra manera, a ver si acabo de arreglarlo.

Muchas gracias!!

AlPun.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Bueno, ante todo dar las gracias al autor del post porque gracias a él ya tengo my Sygik funcionando a pleno rendimiento en mi 5800XM!!

Una maravilla, me encanta, casi mejor que el TOMTOM, va muy fluido y no se para ni se relentiza aunq tenga muchas appl abiertas.
Nada que ver con mi anterior N80 y su lento TOMTOM.

Bueno, sólo una cosa, no he conseguido oculatr los iconos de los radares, y me salen en la galería, un rollo, todo no podía salirme perfecto...

No acabo de entender el paso de ocultar la carpeta y que pasen los iconos de negro a grises??

Me lo podeis explicar otra vez, de otra manera, a ver si acabo de arreglarlo.

Muchas gracias!!

AlPun.

Lo mas facil que quites la carpeta RES del movil, compruebes en galeria si te salen las imagenes, si te sale las borras.
Abre en el ordenador la carpeta RES /ICONS, y veras que los iconos se ven de color negro, pulsas en cada uno de ellos con el raton derecho, y despues pulsas en propiedades, y ocultar, si lo has hecho bien, se vera de color gris y ese ya no te sale en galeria.
Despues hace lo mismo con todos, asi lo hago yo.
Tambien pues pulsar en RES / ICONS, pulsas con el raton derecho, despues en propiedades, y pulsas ocultas la carpeta Icons y todos los archivos
que lleva.
Antes de instalarlo comprueba que todos los iconos estan de color gris y vuelve a instalar la carpeta RES, y ya lo tienes preparado por si lo quieres instalar en otro movil.

Aqui tienes los ultimos radades.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: es radar robser v20090508.rar
Ha sido descargado 58 veces.

 #45
Escrito   0  0  
Te has ganado un verde AGSF emoticon sonrisa

Ya lo tengo instalado y funcionando en mi E90 emoticon gafas

Gracias!!!
 #46
Escrito   0  0  
Ultimos radares:
Os recomiendo tambien activar PUNTOS NEGROS ya que incluye curvas peligrosas y otras trampas para conductores.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: es radar robser v20090517.rar
Ha sido descargado 66 veces.

 #47
Escrito   0  0  
Aqui os pongo un juego de inconos creado para el Tomtom por JG y modificado por mi para que funcionen en el Sygic.
Son tamaño 24 X 24 pixeles, del mismo tamaño que los iconos del Sygic, ya van ocultos para que no salgan en galeria.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: juego460aaaa.rar
Ha sido descargado 57 veces.

 #48
Escrito   0  0  
Hola gran trabajo.
Tengo un n85 sabeis si funciona en este modelo?
He firmado el sis y lo he instalado bien.
Pero cuando inicio la aplicacion me pone -ningun mapa cargado-
les he metido en la ruta maps(carpeta de la raiz de la targeta)esp.
Por que no me les reconoce?
ya les he intentado cargar desde ajustes-cambiar mapa y me sale con el nombre de Iberia,le doy y sigue sin cargarles.
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #49
Escrito   0  0  
ya lo he arreglado.
Cree la carpeta esp dentro de maps y metia el archvo .mlm junto con el del mapa.
He sacado el archivo .mlm fuera de la carpeta esp y ya funciona.
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Muy bien organizado y explicado. Ahora estoy con el tema de los radares y tengo una duda, los iconos se ven en el mapa, pero el sonido no funciono y no se si es porque al darle al joystick central no dejo que suenen las voces hasta el final o si es porque en el apartado de "opciones de la restricción del radar" no tengo nada configurado, vamos lo llevo con ajuste de fabrica (todo desmarcado)... o si son ambas cosas emoticon desconcertado emoticon disimulo
Bueno, lo dicho, nota 9 por el curro.
Volver a Symbian