[PROBLEMA] Nokia Asha 311

97.010 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal! Soy nuevo por aqu ya que estoy buscando ayuda(la que en orange no son capaces de darme).

Ayer me llego mi nuevo terminal, un Nokia Asha 311 que cogi con los puntos Orange, y me dijeron que tenia Wifi y asi podria usar Whatsapp, Twitter, Facebook, etc., sin contratar datos.

Pero resulta, que las aplicaciones antes mencionadas, no me funcionan con el wifi. Alguien podria decirme como solucionar el problema?? No se me dan muy bien los moviles jejeje.

Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
hola no si sera igual que en mi x7.

Prueba a entrar al whatsaap,le das al signo que hay bajo a la derecha(en mi caso una rueda).
Ajustes,prioridad de conecsion,si solo lo quieres por wifi pon wifi-movil.
Y en la opcion utilizar tarifa de datos desactivado(solo wifi).
Luego entra en ajustes del movil,conectividad,ajustes,pones datos moviles no,destinos de red,puntos de acceso,y creas el wifi.

Prueba y comentas ya que no tengo ese movil.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi!!

Se que es una perogrullada, y que seguramente lo has hecho, pero... pruebas si funciona o no metiendo la password de la Wifi a la que quieres conectarne, no?? emoticon inseguro

Seguramente estarás pensando: "anda que... la pregunta que me hace el listillo...!!!", pero bueno, como pones que no controlas mucho los móviles, por empezar por lo mas sencillo... emoticon roto2

Saludos y bienvenido al Foro!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Se que es una perogrullada, y que seguramente lo has hecho, pero... pruebas si funciona o no metiendo la password de la Wifi a la que quieres conectarne, no?? emoticon inseguro

Seguramente estarás pensando: "anda que... la pregunta que me hace el listillo...!!!", pero bueno, como pones que no controlas mucho los móviles, por empezar por lo mas sencillo... emoticon roto2

Saludos y bienvenido al Foro!! emoticon guiño


Jaja si lo he comprobado, pero tranquilo que con lo torpe que soy podria haberme pasado jejeje.

El movil me deja usar internet(lo que seria el Explorer del PC, vaya), con Wifi. Pero las aplicaciones, y la tienda nokia, no me deja, solo puedo con datos.

Probe lo que dijo el compañero que dio la primera respuesta(muchas gracias), pero al ser distinto terminal, no tiene el mismo menu, submenus, etc.

A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias!
 #5
Escrito 1  0  0  
yo te ayudo compi,

Tuve el mismo problema y lo solucione gracias a este foro mira sigue estos pasos:

Originalmente escrito por NiNuR

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Como eres orange igual que yo, para hacer el primer paso envia baja wap al 470 y solo te queda disfrutar el movil. suerteee

añadido: el primer paso es importante porque si dejas de usar wifi el whatsapp segira abierto y te cobraran.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el mismo inconveniente que tu DarkoY2J. Solo me puedo conectar via Wifi ya que cancele los paquetes de datos del telefono.. He creado los puntos de accesos como leí en algunos lugares, pero al intentar abrir una aplicacion como el Whatsapp me dice que se desactivo la conexión de datos para el movil.
Has encontrado una solucion? Podrias compartirla?
El problema es que no hay mucho sobre este celular-
 #7
Escrito   0  0  
Sigo pensando en que es un problema de configuracion del terminal, o que vuestro router sea de un tipo incompatible con el modulo wifi del 311... emoticon disimulo

A mi me va de cine, la verdad!! emoticon angel Aunque siempre que conecto wifi (y quito datos, para ahorrar bateria), me dice que se desactivó la conexion, y que vaya a conectarla a... blablabla!!! Paso, y en un momento me conecta al Wifi!! emoticon guiño

Si vais a Configuracion > Conectividad > Wifi, y activais el Wifi, no os detecta ninguna red?? Si sí lo hace, que pasa si le dais a conectar??

Si no dais con la solucion, os recomiendo que le en Configuracion, elijais la ultima opcion: Restablecer Ajustes, por si fuera que habeis tocado algo que no debiais... emoticon disimulo

Mas cosas no se me ocurren... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado de tarjeta sim en un terminal que antes habia registrado otro numero de teléfono en el whatsapp, entonces al entrar detectó el cambio de tarjeta y me pidió el nuevo número, y me sale un error:

No pudo conectarse al servidor: Error occured whilst opening

Vuelvo a poner la antigua tarjeta sim, y al entrar en el whatsapp, me pide de nuevo el numero de telefono, le introdujo el antiguo y me sale el mismo error.
No sé que hacer,he eliminado el whatsapp y lo he vuelto a descargar y aún sigue saliendo el mismo error.

Si alguien me puede ayudar,lo agradezco, graciassss!!!
 #9
Escrito   0  0  
Necisito un ayuda, gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte, compañera, pero, realmente, no se que te puede pasar!! emoticon colorao

Yo he cambiado muchas veces de terminal, y el WhatsApp, lo mas que me ha dicho, ha sido que no puedo tener el mismo WhatsApp en varios terminales, pero luego todo ha ido como debe... emoticon disimulo

Espero que ya lo hayas solucionado a estas alturas, y si es así, estaría bien que lo posteases, por si a otro le pasa, que le valga de ayuda!! emoticon sonrisa

Decir que, finalmente, cambie de Orange a Pepephone en la linea en la que tengo este terminal, y pese a que la liberacion cuesta un c*j*ne* y medio (por lo visto Nokia y Orange son una combinacion letal), finalmente he decido quedarme con él, pues me parece, para lo que es, un terminal COJONUDISIMO!!! emoticon gafas emoticon gafas

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian