[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.284 101
 #71
Escrito   0  0  
Una pregunta. Al actualizar los radares hay que volver a configurarlos? O una vez configurados basta con sobreescribir los upi más antiguos.
Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Una pregunta. Al actualizar los radares hay que volver a configurarlos? O una vez configurados basta con sobreescribir los upi más antiguos.
Gracias.

Solo hay que sobreescribir los archivos .upi que van en MAPS /ESP
 #73
Escrito   0  0  
Muy buenas, una cosa, en el paso 3, instalar el .sis, es el firmado no???? Y si es asi porq con el pc suite y el instalador de nokia no puedo instalarlo porq no me deja????? Se puede hacer en modo almacenamiento masivo e ponerlo en una carpeta cualkiera a cascoporro??? Un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
Muy buenas, una cosa, en el paso 3, instalar el .sis, es el firmado no???? Y si es asi porq con el pc suite y el instalador de nokia no puedo instalarlo porq no me deja????? Se puede hacer en modo almacenamiento masivo e ponerlo en una carpeta cualkiera a cascoporro??? Un saludo
Tienes que instalar el Sygc que has firmado.
SYGIC771_ALL_VERSIONS_FULL_BY_UNDERCODE_UNSIGNED.SiGNED
Lo copie en E: y ahí lo llevo por si me da algun problema que no creo, borro el que llevo instalado y lo vuelvo a instalar.
Lo puedes instar de varias maneras:
Una vez que lo tienes en E, on el Xplorer lo buscas al final de E: pulsas robre el archivo y empieza la instalación.
En Herramientas / Gestor ar. / Pulsas con el joystick ala derecha y buscas el archivo y lo instalas.
Mandandolo por BT al movil, te va a mensajes, lo abres y empieza la instalación, asi es como instalo yo los juegos y aplicaciones.
 #75
Escrito   0  0  
perdona mi ignorancia pero no lo entiendo bien, cuando te refieres a E: es a un disco extraible o al movil o q???? Gracias y un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
perdona mi ignorancia pero no lo entiendo bien, cuando te refieres a E: es a un disco extraible o al movil o q???? Gracias y un saludo
E es el disco extraible o memoria masiba o tarjeta, segun el movil tiene un nombre.
 #77
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, llevo toda la tarde intentado instalar este sygic, y sigo todos los pasos, lo instalo bien y demas firmado (he conseguido hoy los cer y key ^^), pero el problema viene al poner los mapas, ponga como los ponga, no me salen desde el movil una vez metido en el programa. Meto solo el esp.pak en la carpeta maps/esp que creo, o le cambio el nombre a "esp" y lo meto, o en maps/ a secas o como sea, y nada, que no hay forma, incluso metiendo el archivo .cam tambien lo he intentado, y nada.
Desde el movil solo ve el de iberia ese que viene por defecto, y al probar quitar este ultimo desde el pc, ya me dice que no hay ningun mapa, porque no detecta el de españa... no se que hacer, he probado de todo y nada, donde esta el fallo???
Venga gracias,
saludoss!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo agsf y por tu paciencia, porq gracias a ti he firmado e instalado mi primera aplicacion, lo unico un ultimo problema, porq abro el sigyc, y no me lee los mapas de españa q me baje del link de la tuto, es decir, en la carpeta maps tengo el archivo iberia q venia y he introducido los dos de esp, y los de los radares, y no me lee los mapas, por tanto no me sle ninguno en elgps y al intentar cambiarlos solo viene el de iberia, porq sera???? Un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
Muchas gracias por todo agsf y por tu paciencia, porq gracias a ti he firmado e instalado mi primera aplicacion, lo unico un ultimo problema, porq abro el sigyc, y no me lee los mapas de españa q me baje del link de la tuto, es decir, en la carpeta maps tengo el archivo iberia q venia y he introducido los dos de esp, y los de los radares, y no me lee los mapas, por tanto no me sle ninguno en elgps y al intentar cambiarlos solo viene el de iberia, porq sera???? Un saludo

+1 igual, a ver que hacemos mal??

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
Jejjejejej, me he dado cuenta al ver el mensaje, el mismo problema y a la vez, algo hacemos mal o algo ha cambiado veremos a ver, si te enteras avisa jejej. Un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
Volver a Symbian