Simyo traslada su “call center” a Argentina

4.938 48
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo cuando llamo siempre me atienden argentinos...

Además por lo que puedo ver la noticia no es nueva, parece ser que esto lleva así ya más de un mes...

mirad este comentario en bandaancha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este otro de este blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #12
Escrito   0  0  
Desde hace poco más de un mes el SAC de Simyo está siendo atendido por argentinos. Lo digo por experiencia propia.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No me sorprende de confirmarse la noticia.

Mucha gente encuentra radical mi forma de argumentar contra las empresas...otros los tratan como si simyo tuviera sentimientos y fuera una compañia con ética.

Las empresas solo les importan los números y las estrategias para conseguirlos. Por eso cuando hableis con ellos... tratarlos como lo que son, simples empresas a las que pagais, NO SON COMO NOSOTROS, y la comprensión dejarlas para familiares o amigos o quien antes la haya tenido con vosotros. Ellos son capaces, de engatusaros con una tarifa plana 8 meses, despedir a los trabajadores del call center y dejar el negocio en España sino consiguen lo que tenian marcado. Sabiendo como actuan... que menos que exigirles.

Lamento mucho lo de los trabajadores que se veran ahora en la calle, pero de algún sitio tenía que salir la perdida de facturación que supondra la TARIFA PLANA ( BONO MINUTOS )ON ahora solo nos queda mirar para otro lado, y contratarla.... TOTAL NO VAMOS A CAMBIAR NADA.
Ironic OFF

Supongo que todos somos trabajadores y deberiamos penalizar este tipos de conductas en las empresas.

Un saludo.

Nota: Nos contaran algo nuestros compañeros y usuarios luissimyo y fernando ? Creeis que deberian ?

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
No me resulta nada nuevo, no tenemos mas que llamar a alguna operadora de adsl del pais y te cogen el telefono en sudamerica directamente, esto es por la deslocalizacion de las campañas de trabajo de telemarketing y es que por lo que aqui un agente de call center cobra 1000 euros alli les pagan 300 euros escasos, en fin que le vamos a hacer.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
No me resulta nada nuevo, no tenemos mas que llamar a alguna operadora de adsl del pais y te cogen el telefono en sudamerica directamente, esto es por la deslocalizacion de las campañas de trabajo de telemarketing y es que por lo que aqui un agente de call center cobra 1000 euros alli les pagan 300 euros escasos, en fin que le vamos a hacer.

Castigar economicamente no contratando con las empresas que tratan con tal menosprecio a los trabajadores de tu pais ?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Habrá que ver si hay fundamento en la noticia. Ese blog solo cita como fuente un comentario en otra entrada anterior sobre el cese del consejero delegado de Simyo, en marzo.

Si liquidaran a todo el personal en España...¿incluiría a luisimyo y gamusimyo?
¿Quién se encargaría de enviar los móviles, las SIMs y gestionar la portabilidades de ida y de vuelta?


Ya hace tiempo que a mi me atienden argentinos y argentinas en el 121...

Ya lo había notado sin ver una noticia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Castigar economicamente no contratando con las empresas que tratan con tal menosprecio a los trabajadores de tu pais ?

Eso al final te reduce a no tener móvil o teléfono hoy en día... La ley de la oferta y la demanda se mide de forma my extraña hoy en día. Las empresas lo que hacen es (una vez afirmada relativamente su posición en el mercado) hacer lo que hacen todas las demás cambiando ligeros matices y creando, de facto, un oligopolio de servicios en el que o lo tomas o lo dejas y es todo practicamente la misma mierda pero de distintos c*l*.

Plantarse, patalear, llorar o dar guerra... cada uno elige pero al final es difícil saber quien acierta.

P.D.: ¿Crees de verdad que se castiga a las empresas dejando de contratar sus servicios (QUE TE HACEN FALTA), sean malos o peores? Yo creo que no y que las compañías saben hasta donde aprietan (y para colmo se equivocan muy poco haciéndolo).

Edité para ponerle una s a c*l* que se me había pasado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Eso al final te reduce a no tener móvil o teléfono hoy en día... La ley de la oferta y la demanda se mide de forma my extraña hoy en día. Las empresas lo que hacen es (una vez afirmada relativamente su posición en el mercado) hacer lo que hacen todas las demás cambiando ligeros matices y creando, de facto, un oligopolio de servicios en el que o lo tomas o lo dejas y es todo practicamente la misma mierda pero de distintos c*l*.

Plantarse, patalear, llorar o dar guerra... cada uno elige pero al final es difícil saber quien acierta.

P.D.: ¿Crees de verdad que se castiga a las empresas dejando de contratar sus servicios (QUE TE HACEN FALTA), sean malos o peores? Yo creo que no y que las compañías saben hasta donde aprietan (y para colmo se equivocan muy poco haciéndolo).

Edité para ponerle una s a c*l* que se me había pasado.


Estoy deacuerdo, si castigamos a las empresas que deslocalizan call centers nos veo a todos sin móvil, ni adsl, ni coche... Una vez llamé en garantía para mi renault, y me cogieron el teléfono en bélgica

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
No sé hasta que punto es verídica la información de Yoiggers, ni cuales son sus fuentes, pero no me costaría nada creermelo.

Es una práctica muy común en TODAS las operadoras y lo seguirá siendo mientras puedan contratar 4 personas de otro país por el precio de 1 española.
Es triste, pero es así.
Por mi parte siempre que llamo a atención al cliente de Orange y Vodafone, pido atención en catalán. Y hasta que los sudamericanos aprendan a hablar en catalán, vasco o gallego, daré trabajo a los españoles.


Por ahora debo tener mucha suerte en mis llamadas porque siempre me han atendido españoles.

Edito para comentar que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se hace eco de la noticia en Yoiggers.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
¿Muchos parados en España por trasladar el call center?. Pero si tenían un chimpancé en atención al cliente.

Ahora en serio, tenían a 4 gatos que nunca te cogen el teléfono.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo