Empezar a usar 5800

79.953 177
Escrito   0  0  
Lo de instalar aplicaciones es otra historia, podras instalar aplicaciones siempre que sean libres o firmadas, pero para instalar todas las aplicaciones ya sean firmadas o sin firmar tienes que hackear el movil, o bien pedir un cert y una key, en el foro de symbian hay varios post para pedir esos CERT y KEY, ya que los necesitaras si quieres hackear el movil
salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
A mi también me ha venido de Vodafone con la versión 20.0.012.y completamente vodafonizado.

Lo malo es que no tengo wifi en casa, entonces debo hacer cualquiera de estados dos opciones para desvodafonizarlo no?

1 - O llevarme el móvil a cualquier sitio que tenga wifi y descargarme la v.21.

2 - O reinstalar la v.20 después de haber metido el produc code

Escrito   0  0  
Devisss primero para actualizarlo a la version 21 (creo que solo esta disponible para los libres) debes cambiarle el product code por uno de la version libre, cuando lo cambies, le haces un hard reset y se te pone como si de fabrica viniera libre. Ahi es entonces cuando le actualizas a la version 21.

Vodafone
Escrito   0  0  
se puede actualizar desde la v.11 a la v.20 o directamente a la v.21 cn el wifi del movil??? o es necesario actualizar desde el pc asta la v.20 y la v.21 por wifi???
Escrito   0  0  
tambien keria saber si cambiar el product code es algo ilegal o al menos perde la garantia o algo parecido...
el movil me va ha llegar en estos dias cn orange, y me comentaron q si en 7 dias no me convencia q llamaba y venian a buscarlo y se lo llevaban. veo q hay gente q ha tenido problemas, si x lo q sea me lo cargo y llamo a orange diciendo q me lo cambien me pueden decir algo x haberle cambiado el product code o x "desorangizarlo"???

mi cer y mi key van ligados a mi imei y son unicos?? una vez q los tenga me sirven xa firmar cualkier aplicacion? o varian segun la aplicacion que sea?
Escrito   0  0  
podeis tambien explicarme si es necesario acerle el hard reset y empiezo a actualizar versiones segun me llegue?
si es asi... cuando hago el hard reset se formatea tb la tarjeta d memoria?? es mejor kitarsela?? y es mejor acer todo esto sin tarjeta sim???

cuantas preguntas!!! muxas gracias x adelantado emoticon guiño
Escrito   0  0  
El hard reset es bueno hacerlo antes y despues de actualizar, así seguro que se va toda la porquería que le mete orange.
El hard reset no formatea la tarjeta de memoria, sólo el movil, por lo que no estaría de más formatear la tarjeta de memoria tmb.
En principio no se de nadie que por cambiar el product code haya perdido la garantía, normalmente ni siquiera lo comprueban porque los mismos que están en el SAT saben de que va el asunto... pero podría ser que se perdiera, no te voy a engañar.
De todos modos cuando llamas a orange para cambiarlo el mismo mensajero que lo recoge te trae un nuevo, por lo que ni comprueba lo que hay... creo que si le quitaras la tarjeta de memoria ni se enteraría, o el stylus... aunque igual luego orange lo reclamaría...

Espero haber solucionado tus dudas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
buenas,

a ver si me podéis dar la luz a algunas dudas antes de meterme a fondo con el 5800 (no tengo tiempo hasta el fin de semana, qué nervios!):

- si hago todo el proceso de cambiar product code, y hago el hard reset, se pierde la licencia de 3 meses del nokia maps? (ya está activada)

- si formateo la tarjeta de memoria como recomendáis, "pierdo" los fondos y música, y los mapas del nokia maps? O la opción de hard reset hace que esto se vuelva a grabar en la tarjeta de memoria limpia?

Vamos, que si tengo que copiar todos los archivos (inluso los ocultos), formatear, y luego volver a copiar, o no hace falta tanto rollo.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
no me anmo a hacerlo por el tema de perder la garantia.. por si le pasase algo algun dia y que no me lo cojieran.. puf

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
El hard reset es bueno hacerlo antes y despues de actualizar, así seguro que se va toda la porquería que le mete orange.
El hard reset no formatea la tarjeta de memoria, sólo el movil, por lo que no estaría de más formatear la tarjeta de memoria tmb.
En principio no se de nadie que por cambiar el product code haya perdido la garantía, normalmente ni siquiera lo comprueban porque los mismos que están en el SAT saben de que va el asunto... pero podría ser que se perdiera, no te voy a engañar.
De todos modos cuando llamas a orange para cambiarlo el mismo mensajero que lo recoge te trae un nuevo, por lo que ni comprueba lo que hay... creo que si le quitaras la tarjeta de memoria ni se enteraría, o el stylus... aunque igual luego orange lo reclamaría...

Espero haber solucionado tus dudas

hacer el hard reset antes y despues??? si hago un hard reset despues de actualizar, no volveria a los valores d fabrica cn el firmware q traia?? (v.11)
otra cosa... si la lio y me sale mal el tema d cambiar el product code o actualizar y me lo cargo...q escusa le tengo q dar a orange xa q me cambien en menos d 7 dias un 5800 x otro 5800???
Volver a Nokia