Empezar a usar 5800

77.885 177
 #21
Escrito   0  0  
Weno, no os cito porque sino el post se hace muy muy largo, pero por pasos:
Respondiendo a Arteal:
Lo del Euro RED 1 o Euro 1 RED me refiero a lo mismo, ahora editaré en el primer post para que no haya de nuevo más confusión.
Lo de firmar, pues bien, el Sygic cierto que hay una versión que no es necesario firmarla, pero te aconsejo que instales la que se firma, es más completa y puedes quitar ese cartelito que comentaba nuestro compañero tiggerbcn, que aunque se note poco pero ya sabeis lo quisquillosos que somos que vemos la holgura por pequeña que sea.
Por otro lado, decirte que cada cer es particular para cada teléfono, el cer está ligado al imei, sin embargo los keys he visto de todo, particulares y genéricos, depende de donde los saquemos. Los compañeros de los otros foros pues a mi cuando me han facilitado cer y key me han puesto algo como: "Cer y key de bybene", y el enlace a la descarga; aunque también he visto un mismo archivo con distintas carpetas y el nombre de cada uno de los usuarios que lo han solicitado, y dentro de cada carpeta el cer y key de cada usuario.... de todos modos lo mejor es que se lo preguntes a ellos.
Como bien te ha contestado zzz.paf, si hackeas el movil, sólo tendrás que firmar el helloOX, que es el programa que usamos para hackearlo, y una vez lo has instalado y puesto el installserver, ya no es preciso firmar más aplicaciones, aunque claro está, hay gente que prefiere firmar apli por apli, para gustos colores.

Respecto a magnum500, gracias por el verde compi, y comentarte que el teléfono puede parecer grande, pero que leches, es todo pantalla, a veces no nos aclaramos (no va por ti, es en general), queremos una pantalla enorme, pero terminales pequeños.... jeje... estamos locos o que???
Sólo puntualizarte que si vienes de un teléfono pequeño te parecerá grande, pero ni mucho menos, es un pelín más largo que el n95, pero eso sí, más estrecho y más fino, por lo que al lado del n95 se queda en un tamaño bastante más que aceptable...
Si es por el tamaño, olvídate de otro terminal, porque no creo que nokia saque en poco tiempo algún otro terminal más pequeño que este con las mismas prestaciones, tal vez pueda sacar este mismo más fino, pero es todo pantalla, que más pueden encogerlo sin hacer la pantalla más peque?


Y ya para acabar, muchas gracias a todos los que me habeis puesto verde, tampoco ha sido gran faena, hace 2 meses me ayudaron a mí, es la forma de agradecerlo a todos los que me ayudaron cuando me compré el 5800 y era mi primer symbian, y bueno, los que no me habeis puesto verde porque no teneis 100 posts, pues muchas gracias también, aquí estamos para lo que necesiteis.
Saludos a todos y a disfrutar de vuestro magnífico terminal.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Acabo de hacer un hard reset, pero no se me ha desVodafonizado nada, lo tengo igual que al principio. Que hago mal?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Gracias a todos por las respuestas.

Acabo de hacer un hard reset, pero no se me ha desVodafonizado nada, lo tengo igual que al principio. Que hago mal?

Igual me entendiste mal, el hard reset deja el teléfono como el primer día, pero no con valores de fabrica de telefono movil, sino con valores de fábrica de tu firmware, y claro, si tienes firm de vodafone pues no se desvodafoniza.
Para desvodafonizar tiees que cambiar el product code al de terminal libre y actualizar al ultimo firm libre

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi nuevo Nokia 5800 Red de Orange y todo perfecto, ya tengo la v.21 sin problemas emoticon sonrisa

Gracias a todos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy empezando a trastearlo y ya me he llevado el primer gran susto...
He cambiado el product code e intentado reinstalar la última versión(20.0.012) porque ya la traía pero me ha dado error de conexión en mitad de la instalación y se me ha quedado la pantalla en blanco... he tenido que quitar la bateria y volver a encender el móvil, lo creí muerto.

La verdad que ya no me atrevo a actualizar o almenos por el momento, es necesario reinstalar la última versión del software para poder instalar aplicaciones?La verdad es que solo me interesa el messenger y gps y poquito mas. Y para desvodafonizarlo?

Un saludo, thanks
 #27
Escrito   0  0  
Para desvodafonizarlo tienes que meterle el firmware del libre.
Cuando se flashea siempre hay un riesgo, pero si te falla siempre puedes llevarlo al SAT diciendo que estabas actualizando (ya que nokia da la posibilidad de hacerlo) y ha habido un error de conexion, y tranqui que ellos te lo arreglaran.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Entonces para desvodafonizarlo tengo que reinstalar el software aunque el NSU me diga que ya está actualizado,no?

Para instalar aplicaciones no es necesario el software libre,no?

Ese error me ha dado, "Error de conexión". Posiblemente no haya problemas pero llevo 2 días con él y como que te duele bastante...jeje.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo que si tienes la V20 no este desvodafonizado, porque me suena que Vodafone y Orange lo entregan con la V.11, es Yoigo que la entrega con la V.20, si has puesto bien el product code tendrias que tenerlo desvodafonizado y a su vez podras instalar la V21 por wifi.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
Ya eso me extraña a mí.

1º Cambie el product code.
2º Intenté actualizar a v20 y v21, pero al decirme que estaba en la última pues miré cual era la versión que tenía y me lleve la sorpresa al ver la v 20.0.012.
3º Intenté reinstalar el software para ver si así se quitaba lo de vodafone y ahí es cuando me dió error de conexión por lo que no se terminó de instalar.

La verdad que desvodafonizarlo no es prioritario a menos que mejore mucho la velocidad del móvil. Para mi lo prioritario es poder instalar alguna aplicación que otra.

Un saludo.
Volver a Nokia