Aconsejarme una reflex digital y un objetivo para iniciarme en el mundillo

7.058 56
 #41
Escrito   0  0  
mirate la nikon D40, la tienes ahora mismo tirada de precio, por 299 o menos...
 #42
Escrito   0  0  
Yo pasé de compacta digital a reflex digital en navidades(tengo varias reflex analogicas) y bueno, sin duda, valió la pena. Como estaba empezando en si en el mundo, me decidi por la 1000D. Me costó 399€ con el 18-55 IS(ojo, el pisapales es el no IS, el IS tiene algo mas de calidad por mucho que digan).
Hace cosa de mes y medio, compre "mi primer objetivo". Compre un Sigma 70-300 para cubrir rango de focales que no podia cubrir con el 18-55 y que en mas de una ocasión habia echado en falta.
A dia de hoy estoy encantadisimo. Es una pasada y la disfruto cada vez que salgo con ella.

Cabe la posibilidad de que en un tiempo añada un objetivo más, por su calidad y su precio. Este objetivo es el ya conocido por muchos 50mm F1.8 de Canon.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #43
Escrito   0  0  
por 650 está en el corteingles la canon 1000d con el objetivo 18-55 y 75-300.

me lei todo quesabesde, y la conclusión es q la 1000d supera a la 450

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Yo pasé de compacta digital a reflex digital en navidades(tengo varias reflex analogicas) y bueno, sin duda, valió la pena. Como estaba empezando en si en el mundo, me decidi por la 1000D. Me costó 399€ con el 18-55 IS(ojo, el pisapales es el no IS, el IS tiene algo mas de calidad por mucho que digan).
Hace cosa de mes y medio, compre "mi primer objetivo". Compre un Sigma 70-300 para cubrir rango de focales que no podia cubrir con el 18-55 y que en mas de una ocasión habia echado en falta.
A dia de hoy estoy encantadisimo. Es una pasada y la disfruto cada vez que salgo con ella.

Cabe la posibilidad de que en un tiempo añada un objetivo más, por su calidad y su precio. Este objetivo es el ya conocido por muchos 50mm F1.8 de Canon.

Salu2


yo ando detrás de un tokina 11-16 para mi 50d...lo probé hace poco y menudo es!
 #45
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...534#post7910534

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno pues posteo para deciros que ya tengo mi camara!!! (al fin emoticon carcajada) una eos 450D con el 18-55 IS !! para empezar yo creo que me sobra..!!

Ahí va mi primera duda: mi padre tiene una reflex (analogica) es una Yashica a la cual tambien le compró un flash yashica y por probar el otro dia, se lo puse a la 450D y funciona!, en los ajustes de la camara para el flash externo me dice que no es compatible el accesorio pero cuando tiro una foto el flash se dispara. Hay varias funciones de flash y tal o con que se dispare ya serviria? supondria algun problema por no ser compatible?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #47
Escrito   0  0  
Pues creo que te dice lo de no compatible al no ser un flash E-TTL2, es decir, lo tendras que programar manualmente. ''CREO ...''

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
por 650 está en el corteingles la canon 1000d con el objetivo 18-55 y 75-300.

me lei todo quesabesde, y la conclusión es q la 1000d supera a la 450


Esechacho, pasate cuando puedas por un mediamarkt o similar y ten las dos en la mano ... jejeje

Saludoss


PD: en quesabesde llegué a leer una vez que la L de los objetivos canon era puro marketing ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Pues creo que te dice lo de no compatible al no ser un flash E-TTL2, es decir, lo tendras que programar manualmente. ''CREO ...''

Saludosss


graciass compi!! emoticon guiño pero vamos que me sirve perfectamente no?

Ya tengo la bateria cargando...emoticon triste emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #50
Escrito   0  0  
Felicidades bdm! Ahora solo falta sacarle todo el jugo a esa camara...ya veras como el resultado es alucinante!

Próxima compra, un objetivo L para tu 450 emoticon guiño