Revelados De Fotos Digitales Online

3.201 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como ahora esta de moda la fotografia digital.. os pongo unas infos interesantes sobre revelados online

en MYPIXMANIA hay ofertillas interesantes.. 250 fotos por 25 euros por ejemplo.. ke no esta nada mal.. y algun revelado gratis que otro.. dan en principio 15 fotos gratis, pero si alguien quiere 30, ke me mande un mail a lcf666@gmail.com con su nombre y apellidos y le mando la "oferta" de 30 fotos en lugar de 15.


y en FOTOPRIX hay un 50% en pedidos online.. (hasta el 6 de septiembre creo recordar) i luego puedes decir a ke tienda kieres ir a pillarlo.. y listos..

añado info de pinchoo 1977

Yo he usado ya un par de veces el revelado Online de Carrefour,mola pq es muy sencillo,te descargas una aplicacion,haces el pedido y te dan un localizador,despues eliges en que Carrefour recoger tus fotos y ya esta.A mi creo que me costaron 125 fotos en 13x18 mate y con marco blanco por 19 o 20 cents cada una



añado info de Foxspain:

En la FNAC tienen ahora la oferta de 80 fotos por 16 euros, sale a 0,2 euros cada una. Lo bueno que no pagas gastos de envío si dices que pasas a recogerlas a un centro FNAC que tengas por tu ciudad.

Es el doble que la oferta de Mypixmania (esa es a 0,10 la foto), pero puede serle util a la peña que no tiene tantas fotos para revelar jeje, la otra oferta son 250 fotos nada menos, y 25 euros a pagar.

Undostres dice :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , desde 0'09 por foto, y 10 gratis si algún cliente te "invita". Así que el que quiera 10 fotos gratis que me pase su mail (mejor por privado) y le "invito"

Ya he revelado 3 veces ahí y perfectísimo.

 #2
Escrito   0  0  
mail enviado emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
contestado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Mail enviado, muchas graciasssss. Agur!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he usado ya un par de veces el revelado Online de Carrefour,mola pq es muy sencillo,te descargas una aplicacion,haces el pedido y te dan un localizador,despues eliges en que Carrefour recoger tus fotos y ya esta.A mi creo que me costaron 125 fotos en 13x18 mate y con marco blanco por 19 o 20 cents cada una.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #6
Escrito   0  0  
bueno pero eso es un precio normal 19 i 20 centimos.. 125 fotos te saldrian por 23 euros.. la oferta de aqui son 250 fotos por 25 euros..jeje emoticon guiño

salut y cmmiguel, email contstado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
LCF666 te mandao mail

 #8
Escrito   0  0  
contestao xD
 #9
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño ya e recibido.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien te he enviado un mail.

gracias!