Canon IXUS 30 a 199 en Carrefour

3.132 37
 #1
Escrito   0  0  
Una ultra-compacta con solera, y a muchos les sobrará con sus 3,2 megapíxeles. Buena oferta, ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
En Nomatica la tienes a 205 más gastos de envío y...
en Redcoon la tienes a 199 más gastos de envío.

Así que podemos decir que comprando en Carrefour, te ahorras los gastos de envío y el tiempo de espera.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Yo también vi la oferta, y tiene buena pinta.
saludos
 #4
Escrito   0  0  

tiene muy buena pinta la camara emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, comprar en Carrefour tiene más ventajas (tienes 30 días para devolver la cámara y no tienes que andar mandándola a ningún sitio) y es el precio más barato que he visto en tienda física emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Buena cámara y muy buen precio, me encantan las Canon Ixus, tengo una Ixus 400 y ahora anda que no me fastidia ver la Ixus 50 por ejemplo ahi tan finita, con pantalla de 2" (la mia es de 1'5") mejor video, 1 megapixel más, el diseño guapo, etc, y por poco más de 300 euros cuando mi Ixus 400 me costó 500 hace casi 2 veranos, pero bueno, es lo que tiene la tecnología...

Recomendable 100 % emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo dos amigos q tienen una ixus 40 (tiene 1 mpx mas), q sale por 60 euros mas en redcoon y os puedo decir q son 100 % recomendables, pa flipar.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, una cosilla por que en las comparativas de 200E nunca recomendais las ixus??Son camaras muy buenas verdad?
Espero vuestras respuesta, es que m voy a comprar una camara y toy leyendo y leyendo...



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #9
Escrito   0  0  
filter, la verdad es que las ixus son camaras con buena calidad-precio-ergonomia.
Yo unicamente conozco la ixus 400 y la Ixus 40 y las dos me gustan especialmente por el tamaño aunque ligeras no son

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #10
Escrito   0  0  

he llamado a varias tiendas y en todas me dicen que ese modelo hace tiempo que no lo tienen, que esta descatalogada y tal...



una cosa que me llama la atencion es el boton del zoom, de normal en las camaras esta en la parte superior de la pantalla derecha, con 2 botones y tal, pero en la canon ixus esta arriba, donde el boton del disparador.

Canon IXUS 30 a 199 en Carrefour


Canon IXUS 30 a 199 en Carrefour

es un poco raro, no??


resultara comodo al tenerlo ahi???

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN