Aconsejarme una reflex digital y un objetivo para iniciarme en el mundillo

7.046 56
 #21
Escrito   0  0  
lejarza, yo no te voy a decir si tienes que venderla o no. Solo te diré que nadie nace sabiendo. Con esto te quiero decir que hasta el mejor fotografo del mundo ha tenido que aprender, y lo ha hecho ya sea con una sony a200, como con una canon/nikon/olympus...da igual, siempre hay que seguir aprendiendo.

Por lo tanto, la pregunta q debes formularte no es esa, sino, ¿estás dispuesto a aprender fotografía con la a200 o prefieres pasarte al mundo de las compactas? Por mi parte, no tengo ninguna duda de cuál sería mi respuesta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
BDm88,

pues la verdad, es que la sony a200 es una excelente camara a nivel aficionado. Yo la tuve en mis manos el año pasado y bueno, comentarte que el amigo que se la compró está bastante contento, aunque eso sí, se le ha quedado pequeña en un tiempo hacia acá.

La verdad, si tienes el presupuesto limitado, viendo la posibilidad de comprar un objetivo a parte del 18-70, creo que se adecua mucho más esta opción a tu presupuesto/necesidades que la 450d. Tendrás camara bastante potente y un rango de objetivos muy decente hoy en día (faltará algun grna angular para jugar, pero mas adelante :P)


Muchas gracias tio emoticon guiño creo que voy a ir a por la a200...he leido que saca bastante ruido en las fotos y eso me hecha un pelin para atras, sabes si es verdad? (es que en los foros te vuelves muy loco porque hay opiniones de todo y buf...realmente si te pones a leer y a leer no acabas y nunca sales de dudas)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, todas las camaras tienen ruido si aumentas en exceso el iso. Mi 50d, que vale unas cuantas veces la a200, a 1600 ya empieza a sacar ruido...así que es algo con lo que tienes que aprender a convivir :P

A no ser que estemos hablando de ruido a iso 100, entonces es algo que no es admisible.
 #24
Escrito   0  0  
vale me queda claro con el ejemplo de la 50d emoticon carcajada un saludo tio y muchas gracias por ayuda!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
lejarza, yo no te voy a decir si tienes que venderla o no. Solo te diré que nadie nace sabiendo. Con esto te quiero decir que hasta el mejor fotografo del mundo ha tenido que aprender, y lo ha hecho ya sea con una sony a200, como con una canon/nikon/olympus...da igual, siempre hay que seguir aprendiendo.

Por lo tanto, la pregunta q debes formularte no es esa, sino, ¿estás dispuesto a aprender fotografía con la a200 o prefieres pasarte al mundo de las compactas? Por mi parte, no tengo ninguna duda de cuál sería mi respuesta.


Gracias por la respuesta.

La verdad es que me has sido de mucha ayuda, me he planteado esa pregunta, y si, quiero aprender emoticon feliz

Un saludo y gracias

Pd: La camara la pille con lo del cortes ingles, me ha salido todo por 190, a ver si ando al loro y consigo otra igual y te la cedo por lo que me cueste BDm88 ;-),Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lejarza
Gracias por la respuesta.

La verdad es que me has sido de mucha ayuda, me he planteado esa pregunta, y si, quiero aprender emoticon feliz

Un saludo y gracias

Pd: La camara la pille con lo del cortes ingles, me ha salido todo por 190, a ver si ando al loro y consigo otra igual y te la cedo por lo que me cueste BDm88 ;-),Un saludo


190 € nueva con el 18-70?quiero unaaa!! emoticon carcajada

PD: como la has conseguido!?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
Con lo del 123 del corte ingles..Por la taberna hay un post, lego te explico que me voy a ver la final de la copa

Athletic!!!
 #28
Escrito   0  0  
lejarza, se agradecería un privi con la info sobre como cojerla a 190. Me iría genial para regalarsela a mi novia! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
jeje la verdad que esta de lujo lo del corteingles pero no creo que pongan la misma camara otra vez no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #30
Escrito   0  0  
Esta es la promocion:

Pues durante cada hora el Corte Ingles pone un producto y X unidades a la venta con descuentos importantes... Por ejemplo 10 PS3 a 30€, 5 LCD de 40" de gama alta a 100€, cafeteras a 5€, etc... Para encontrar que articulo es el de la oferta tienes que enviar SMS a un número y te darán pistas sobre que puede ser y en que sección de la web esta... si lo encuentras tienes que tener suerte y ser de los primeros en realizar la compra...

Es bastante dificil comprar bastante pero en el fondo es suerte de encontrar el primero el articulo porque alomejor hay 1000 personas metiendo a la vez en el servidor del corte ingles y a veces no carga la pagina, otras va lentisimo...

Yo tuve la suerte que por las pistas dije tiene que ser una camara reflex y segun entraba a las reflex fue cuando actualizaron la camara con el 80%, alli el pack que consegui yo valia 900 euros (supongo que estaria inflao.

Asique le di ha comprar muy rapido(hay que estar ya registrao para agilizar el proceso y tener todo bien preparao) porque como dije antes salen 3 o 4 camaras para tropecientas personas,jeje.

Abajo en la taberna hay un hilo, buscar el 123 del corte ingles e informaros un poco, si teneis alguna duda mas decirmelo