Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.223 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
uff, wntonces donde se puede amagar ademas de yoigo y vodofone??
por que movistar ya cobra fianzaemoticon enfado

emoticon corazon
 #4752
Escrito   0  0  
cuanto tarda en responder orange?ayer por la tarde hice la portabilidad y ni mensaje ni nada
 #4753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
cuanto tarda en responder orange?ayer por la tarde hice la portabilidad y ni mensaje ni nada

depende del operador donde hayas tramitado la portaemoticon ojos en el momento que la lance ya estará orange contactandote (si te van a ofertar algo, claro)
hacia donde portas??

emoticon corazon
 #4754
Escrito   0  0  
alguien me dice por aquí o por privado, cuanto tiempo tiene que pasar desde el último amago para que te ofrezcan moviles??emoticon feliz

emoticon corazon
 #4755
Escrito   0  0  
6 meses mínimo siendo lo más recomendable y seguro esperar 1 año
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
6 meses mínimo siendo lo más recomendable y seguro esperar 1 año

muchas graciasemoticon sonrisa tienes mi verde,
alguien mas me confirma??

emoticon corazon
 #4757
Escrito   0  0  
Yo hice uno hace un par de meses y me dijeron que hasta que no llevara 1 año no me podia ofrecer nada, tenia 10 meses, ahora estoy a la espera de empezar uno, yas informare por estos lares.

Un saludo

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
una preguntilla carrefour es tambien orange al igual que simyo??
lo digo por el tema amago


Aparte de que en Carrefour tambien te cobran en caso de anular la portabilidad (por lo menos en tienda fisica).

Hace 2-3 meses me quité un par de lineas de movistar portando a Carrefourmovil y me hicieron firmar que me cobrarian 30-50€ en caso de anularlo.

quote:
Originalmente escrito por troia
6 meses mínimo siendo lo más recomendable y seguro esperar 1 año

Me queda justo hoy menos de un año de permanencia.
Pensaba que no ofertaban nada hasta que quedaran 2 meses de perma o menos viendo los resumenes.
Me ofertaran algo? Me conformo con un descuento en factura

probando,probando.........
 #4759
Escrito   0  0  
Me queda justo hoy menos de un año de permanencia.
Pensaba que no ofertaban nada hasta que quedaran 2 meses de perma o menos viendo los resumenes.
Me ofertaran algo? Me conformo con un descuento en factura [/B][/QUOTE]

te has confundido amigo, este hilo es para prepagoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #4760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Yo hice uno hace un par de meses y me dijeron que hasta que no llevara 1 año no me podia ofrecer nada, tenia 10 meses, ahora estoy a la espera de empezar uno, yas informare por estos lares.

Un saludo


Subo el hilo que se ha quedado abandonado.
A ver compañero qué te ofrecen.
aunque las cosas están bastante paradas y lógico ya que todo el mundo espera a la presentación de apple. Y entiendo que tras ésta se vera algo.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Orange