O sea, simplemente, hacer copia de seguridad completa del telefono y cuando lo tenga flasheado y liberado restaurar?
Si es asi, mañana por la mañana lo hago.
Salu2 a To2.
Club W715
523.078 1.018
Escrito 0 0
en la version de vodafone esa opcion no sale. en cambio en el w705 de movistar si sale.
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Vamos a ver... para activar el LED de la camara tienes que entrar en Organizador/LUZ/Activar
en la version de vodafone esa opcion no sale. en cambio en el w705 de movistar si sale.
Escrito 0 0
Hola!!
Yo aún no soy uno de los afortunados en tener el W715 pero espero que esté entre mis manos en poco tiempo...
Por lo que he leído el w705 (el de movistar) trae la aplicación del facebook, hay manera de conseguirla para el w715? Qué formatos de video reconoce?
Saludos.
Yo aún no soy uno de los afortunados en tener el W715 pero espero que esté entre mis manos en poco tiempo...
Por lo que he leído el w705 (el de movistar) trae la aplicación del facebook, hay manera de conseguirla para el w715? Qué formatos de video reconoce?
Saludos.
Escrito 0 0
Y si se cambia el firmware a la version libre trae la opcion de linterna? Gracias
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Y si se cambia el firmware a la version libre trae la opcion de linterna? Gracias
Escrito 0 0
Si, si le cambias el firmware la opcion linterna se encuentra en Organizador/LUZ/Activar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Si, si le cambias el firmware la opcion linterna se encuentra en Organizador/LUZ/Activar.
Saludos.
e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito 0 0
¿Para que valen?
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
si me permitis aki teneis algun camdrive
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Para que valen?
Escrito 0 0
para mejorar la camara de fotos hacer copia de la q viene antes porsi no os gusta o va mal eh!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Volver a SonyEricsson