Club W715

523.212 1.018
Escrito   0  0  
hola a todos alguien sabe alghuna carcasa donde se pueda conseguir para este telefono? que sea como la del 5800 xpressmusic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
La pantalla en reposo se queda en negro, si tienes perdidas no sé si hará algo, porque lo estreno hoy y aún no he podido comprobarlo, pero imagino que se quedará en negro igual.

Para el modo vuelo hay que reiniciar el teléfono.

gracias crack!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
La pantalla en reposo se queda en negro, si tienes perdidas no sé si hará algo, porque lo estreno hoy y aún no he podido comprobarlo, pero imagino que se quedará en negro igual.

Para el modo vuelo hay que reiniciar el teléfono.

En mi w800 le puse un parche para hacerlo sin reiniciar a ver si lo sacan.emoticon disimulo emoticon disimulo

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
ese parche puede estas interesante...

Que tema llevais en vuestro w715?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
hola alguien sabe como pasar los numeros de la sym al telefono ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
ese parche puede estas interesante...

Que tema llevais en vuestro w715?

El del w980 el walman white creo que es me gusta como queda.

quote:
Originalmente escrito por gufydt
hola alguien sabe como pasar los numeros de la sym al telefono ?

Agenda->Opción->Más->Opc. Avanzadas->Copiar desde SIM

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
He intentado flashear el teléfono siguiendo el mini tutorial que habeis puesto pero no he conseguido nada, he abierto el programita, he metido los archivos que decís tal y como decís, he quitado la sim del teléfono, le he dado a flash, he enchufado el teléfono apagado y sin la sim al usb mientras presionaba la "c" pero no ha pasado nada, lo único que ha pasado es que windows quería instalar no se que p*t* mierda, le he dado a cancelar en esa instalación, luego he probado otra vez a hacer lo mismo aceptando la instalación y nada, también he probado a soltar la c y volver a apretarla, y el teléfono ha acabado encendiéndose en la opción de disco para intercambiar archivos como así lo ha reconocido el pc, asi que no entiendo como c*j*ne* tengo que hacer para que el p*t* a2uploader ese se entere de que conecto el puñetero móvil y me lo flashee, alucino porque aquí lo habeis hecho unos cuantos y lo mío me parece de chiste, a ver si alquien me echa un cable, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
buenas asdp, supongo que lo q te estaba instalando eran los drivers del telefono.

a ver, con el a2 uploader, el telefono sin la Sim y apagado, y con los archivos fs, main y custom. y le das a flash. pulsas la "C" antes de enchufar, y sigues manteniendolo hasta q empiece el flasheo.

A ver si te sirve.

suerte

Escrito   0  0  
Lo he intentado ya un montón de veces y nada, siempre se me abre la ventanita de hardware nuevo encontrado que pone "SEMCBOOT download" y el a2uploader ni se entera, no entiendo nada ¿hay alguna manera de desactivar en windows el tema de la instalación de drivers al enchufar un usb? porque igual es eso lo que me está jodiendo, o a lo mejor lo que puedo hacer es instalar el software del teléfono en el ordenador, para que no intente instalar hardware nuevo, no sé.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
antes de usar el a2 tienes q instalar los drivers

Volver a SonyEricsson