Club W715

523.087 1.018
Escrito   0  0  
El ShakeControl viene activado por defecto, en el reproductor walkman, apretando la tecla de encima del telefono, por la parte de arriba, y agitando a los lados el telefono cambia de cancion, e inclinandolo arriba y abajo suba y baja el volumen.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Escrito   0  0  
Luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento que tal.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Yo al flasearlo no e instalado nada de vodafone, ni para mms ni para gprs, la cuestion para que os funcione el youtube y otras aplicaciones con el wifi teneis que crear "conectar con" con la opcion segunda, creo que es datos ps, poneis nombre contraseña numero.. y dais a conectar con esa y no se os conectara a nada de vodafone sino a la wifi seleccionada por el telefono.
Un saludo.

No lo entiendo... si lo pones en "Nuevos Datos PS" te sale esto:

Nombre
Numero de telefono
Nombre de usuario <--- aqui se pone el uusuario de youtube
Cntraseña <--- aqui se pone la contraseña de youtube.

Pero... en nombre? se pone el ombre de la conexion wifi? y en Num. de telefono? emoticon flipado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
No lo entiendo... si lo pones en "Nuevos Datos PS" te sale esto:

Nombre
Numero de telefono
Nombre de usuario <--- aqui se pone el uusuario de youtube
Cntraseña <--- aqui se pone la contraseña de youtube.

Pero... en nombre? se pone el ombre de la conexion wifi? y en Num. de telefono? emoticon flipado

Pues tu nombre y tu numero de telf, es una cosa muy tonta... yo no le veo sentido pero asi funciona, te lo aseguro emoticon guiño
Escrito   0  0  
creo q no hace falta poner nada...yo lo deje en blanco es simplemente crear una cuenta

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Que tonteria! pero en realidad funciona!

Lo del Shake control... vaya historia tiene esto jajajajjaaa ya lo podian haber puesto mas accesible.Por que la tecla walkman no ves si es pequeña emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
¿Podríais confirmarme que antes de flashear el móvil no teniais la "Luz" en Organizador y que tras el flasheo sí lo teneis? Gracias emoticon sonrisa

P.D: Estoy repasando todo el hilo para ver cómo realizaba el flasheo emoticon sonrisa. Y además liberaré el terminal, he visto en el foro que con el Aerix A2 Unlocker se puede liberar.

Escrito   0  0  
Te lo confirmo yo mismo.
Con el firmware de vodafone, no estaba eso de la luz en organizador, al menos que yo recuerde.

Claro que con el Aerix se libera muy facilmente emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hola, ¿Hay alguna forma, de hacer una copia de todo lo que tengo en el telefono para flashear y despues de flasheado volver a ponerlo todo como estaba? No es mucho, pero es que da pereza, ya sabeis.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Escrito   0  0  
Pues con el programa que viene de SE lo puedes hacer.

Haces una copia de seguridad y luego la restauras emoticon guiño

Volver a SonyEricsson