Club W715

508.264 1.018
 #1001
Escrito   0  0  
hay alguna manera de hacer que el w715 solo se conecte con wifi y no a traves del vodafone live? es que me da miedo meterme en internet y esas cosas.
otra osa, alguien ha probado el we travel?
 #1002
Escrito   0  0  
Voy adquirir un w715 recientemente de vodafone, que manera es la mejor actualmente de flashearlo, veo muchas formas pero no se cual es la mejor y mas rapida, un saludo.
 #1003
Escrito (Editado )  0  0  
Ola wenas soy nuevo en esto tengo un se w715 desde ace tiempo y no encuentro x ningun lado un gps gratuito. Alguin conoce alguno k vaya de p*t* madre y k sea facil de instalar y k n de problemas?
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astarothbc
hay alguna manera de hacer que el w715 solo se conecte con wifi y no a traves del vodafone live? es que me da miedo meterme en internet y esas cosas.
otra osa, alguien ha probado el we travel?


Yo cree una nueva conexion pero con los datos vacios,aparte desactivar el 3g.En las aplicaciones que usan internet,antes de entrar vas a opciones de internet de esa aplicacion y como conexion a internet eliges la creada sin datos o pones que no se conecte,y la de conexion local es la de wifi,no te puedo decir mejor ya que no lo tengo aqui,lo digo de memoria mas o menos...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Voy adquirir un w715 recientemente de vodafone, que manera es la mejor actualmente de flashearlo, veo muchas formas pero no se cual es la mejor y mas rapida, un saludo.

Yo le quite todo lo de vodafone,ya ni me acuerdo que cid era,pero con el a2 y unos archivos que habia en alguna pagina de este hilo lo hice perfectamente.Basicamente era conectarlo con a2,cambiarle un archivo con un cda de la version noruega(creo) y pasarlo por SEUS,lo actualiza,encendias,apagabas y con el A2 le pasabas un paquete de archivos con el idioma español...
Liberarlo con omnius es tambien un momentillo.

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #1006
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el wetravel funciona y el enlace k pusisteis a sido borrado y n te puedes bajar el wetravel
 #1007
Escrito   0  0  
Señores e encontrado el wetravel el mapa de españa las voces y l de aviso de radares.Sigo todo el procedimiento xk me carga el mapa y las voces y el problema k tengo es k kuand le toco a usar gps interno me pide permiso pa conectar el gps le toco k si, se me conecta el gps y se me conecta a internet solo y x esa mierda me e kedao sin saldo asi k decirme x favor k tengo k acer pa k eso n me ocurra y kitarle todo de vodafone es liberarlo o k es xk n tengo ni idea
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fys
Hola a todos:

No soy capaz de devodafonicar (flashear) un 715. Sigo el tutorial pero nada mas enchufar el cable USB me sale:

PHONE STATE: "RETAIL"
flash cid: 0053
Elapsed: 9 sec.

Unas veces son 9 segundos otras 3 otras 5.

Lo he intentado en XP y Windows 7. Tengos intalados los drivers.

¿que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda.


Me pasa exactamente lo mismo no se que hacerle, alguien puede ayudarme?
 #1009
Escrito   0  0  
Hola denuevo me he dado cuenta que lo que me ocurria es por intentar meter el firm del 052 a uno del 053 ya he conseguido por fin desvodafonizarlo pero no hay manera de poner el idioma español, por mas que leo todas las formas posibles las pongo pero nada, incluso al meterles otros idiomas pierdo hasta el ingles y no se si es aleman el que se me pone, para volvera a poner el ingles al menos tengo que volver a meter firm, alguien que pueda ayudarme por favor a ponerlo en español?
 #1010
Escrito   0  0  
Señores wetravel me va de p*t* madre e resuelto el prpblema que tenia y funciona a las mil maravillas es muy facil y gracias a este foro lo e instalado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
P.D: Para evitar lo k me pasaba ami os vais a herramientas<opciones de internet<creais una nueva red de conexion cn elk nombre y numero k kerais y a disfrutar
Volver a SonyEricsson