Club W715

508.264 1.018
 #1001
Escrito   0  0  
hay alguna manera de hacer que el w715 solo se conecte con wifi y no a traves del vodafone live? es que me da miedo meterme en internet y esas cosas.
otra osa, alguien ha probado el we travel?
 #1002
Escrito   0  0  
Voy adquirir un w715 recientemente de vodafone, que manera es la mejor actualmente de flashearlo, veo muchas formas pero no se cual es la mejor y mas rapida, un saludo.
 #1003
Escrito (Editado )  0  0  
Ola wenas soy nuevo en esto tengo un se w715 desde ace tiempo y no encuentro x ningun lado un gps gratuito. Alguin conoce alguno k vaya de p*t* madre y k sea facil de instalar y k n de problemas?
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astarothbc
hay alguna manera de hacer que el w715 solo se conecte con wifi y no a traves del vodafone live? es que me da miedo meterme en internet y esas cosas.
otra osa, alguien ha probado el we travel?


Yo cree una nueva conexion pero con los datos vacios,aparte desactivar el 3g.En las aplicaciones que usan internet,antes de entrar vas a opciones de internet de esa aplicacion y como conexion a internet eliges la creada sin datos o pones que no se conecte,y la de conexion local es la de wifi,no te puedo decir mejor ya que no lo tengo aqui,lo digo de memoria mas o menos...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Voy adquirir un w715 recientemente de vodafone, que manera es la mejor actualmente de flashearlo, veo muchas formas pero no se cual es la mejor y mas rapida, un saludo.

Yo le quite todo lo de vodafone,ya ni me acuerdo que cid era,pero con el a2 y unos archivos que habia en alguna pagina de este hilo lo hice perfectamente.Basicamente era conectarlo con a2,cambiarle un archivo con un cda de la version noruega(creo) y pasarlo por SEUS,lo actualiza,encendias,apagabas y con el A2 le pasabas un paquete de archivos con el idioma español...