Cae el jefe de ETA

9.954 86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Si hablas castellano te atienden en castellano. Y si quieres ser atendido en euskera tienes el mismo derecho. Y mi nivel de euskera no es precisamente alto, forjado en batzoki cutre a principios de los 90-finales de los 80.
hmmm.pues matiza emoticon sonrisa se podia entender que euskera(como es lengua oficial) se habla en todo estado español.si,estoy rizando un poco,pero mi caso lingüístico es muy personal emoticon sonrisa
la otra confesión te honra.
un saludo.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si crees que lo del euskera es por joder, te confundes. Pero en la ventanilla de impresos para examenes de aptitud de euskera que la persona de atención al público no lo entienda...
Al telefono siempre atiendo en euskera, si me responden en español paso al español sin problemas. Pues esa posibilidad me gustaría tener a mí. No creo que sea pedir tanto (administración pública). Pero ya veo que para ti son tonterias.
Y gracias por el esfuerzo de escribir asi emoticon beso

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Perdona por lo de troll, pero me habías ofendido con las bromas.
En Catalunya no te puedo decir, no tengo ni idea de cómo será, pero aquí en las oposiciones cuando piden euskera, también depende de la función que vas a desempeñar:de Perfil Lingüístico 1 al 4. El 4 ya es nivel superior. Vamos que tampoco hay que ser miembro de la Real Academia Vasca.
Tampoco creo que deberían obligar tener certificados de euskera para presentarse a exámenes, pero sí estar dispuesto una vez te hayan seleccionado a estudiar euskera (la verdad creo que en algunos casos redacción de español también).

Te parece mal que te atiendan en catalán sólo, pero ves normal que a mi me atiendan sólo en español.

Complejo ninguno, ya sabes que a mi, cuanto menos sepa la gente, más trabajo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Entonces es la imposición del español por que sí.
Y no te equivoces, no soy radical.

Volver a Política