Hola, os cuento mi situación, a ver cual OMV me aconsejáis.. Me gustaría un OMV que tuviera 0€ entre usuarios del mismo, para portar 2líneas(la mía y la de mi chico) que ahora mismo son de movistar con la promocion DUO (5cent/min). ¿Existe alguna q tengan 0€ entre usuarios y un est. de llamada inferior a 15cent?
Otro requisito: que las llamadas internacionales esten bien de precio (puntualmente llamo a familiares a francia y túnez, llamadas de máx 5min).
Por orden, en mi casa capto mejor movistar, luego vodafone tiene algunos puntos "muertos" pero se capta, y orange no tiene cobertura alguna.
Prefiero prepago pero si las condiciones merecen la pena haría contrato.
¡Espero ayuda, gracias!
Ciao, Cristina
Cual OMV me conviene?
3.889 12
Escrito (Editado ) 0 0
YOIGO, pero no es un OMV es un OPERADOR, utiliza la cobertura de movistar y su propia cobertura que a lo mejor tienes si vives en una ciudad o pueblo grande. Podeis ablar entre vosotros 1 hora al dia pagando solo el establicimiento de llamada (12c dentro de poco los suben a 15c) las llamadas a internacionales no se como seran.
Tambien tienes a HITS con cobertura vodafone y llamadas gratuitas entre clientes (10 min max por cada llamada)
Tambien tienes a HITS con cobertura vodafone y llamadas gratuitas entre clientes (10 min max por cada llamada)
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Escrito 0 0
he leido en algun lado que lo de hits a 0€ entre clientes es temporal. Cuando termine la promocion a cuanto se cobran esas llamadas?
Escrito 0 0
la promocion ya la han ampliado varias veces, si te interesa cambiate y en caso de que se acaben las llamadas gratis ya te lo pensaras
Escrito 0 0
alguien sabe si las llamadas entre usuarios de digimobil son gratuitas? estos eran los que cobraban 5c de establecimiento,no?
Escrito (Editado ) 0 0
Al igual que los anteriores usuarios pienso que el OMV que mejor se adapta a lo que necesitas es Hits.
respecto a DIGImobil: las llamadas entre digimobil son a 5 cent., a fijos a 7cent y a moviles a 12 cent. El establecimiento son 5 a digi y fijos y 12 al resto de móviles, si no recuerdo mal.
Sobre Movistar: no sé como va lo del duo, pero con el módulo "Mi favorito" podriáis hablar a 1,2 cent/min ¿no?
respecto a DIGImobil: las llamadas entre digimobil son a 5 cent., a fijos a 7cent y a moviles a 12 cent. El establecimiento son 5 a digi y fijos y 12 al resto de móviles, si no recuerdo mal.
Sobre Movistar: no sé como va lo del duo, pero con el módulo "Mi favorito" podriáis hablar a 1,2 cent/min ¿no?
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Sigo pensando que yoigo es la mejor opcion, cobertura movistar, llamadas gratuitas durante 1 hora en vez de 10 minutos, ya hay bastante personas que son yoigo para llamar cero, moviles baratos y es mas o menos un operador
Mis rojos:
Escrito 0 0
Yo en tu caso, simplemente por cobertura tiraría por yoigo, y como segunda opción hits, pq estos "puntos muertos" te pueden hacer perder llamadas urgentes, y te durara menos la batería de tu terminal.
Sobre lo que preguntas de si la promoción de hits es temporal, si lo es, si bien la han ido ampliando, y posiblemente se acabe haciendo fija (pero no se puede asegurar)
dew!
Sobre lo que preguntas de si la promoción de hits es temporal, si lo es, si bien la han ido ampliando, y posiblemente se acabe haciendo fija (pero no se puede asegurar)
dew!
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito 0 0
Si la mejor cobertura es Movistar y quieres llamadas gratis entre vosotros, no lo dudes y prueba Yoigo.
El establecimiento de la tarifa del cero es de 12 céntimos, pero en breve lo suben a 15, igualando el establecimieto de los demás operadores.
El establecimiento de la tarifa del cero es de 12 céntimos, pero en breve lo suben a 15, igualando el establecimieto de los demás operadores.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros