Cual OMV me conviene?

3.888 12
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi situación, a ver cual OMV me aconsejáis.. Me gustaría un OMV que tuviera 0€ entre usuarios del mismo, para portar 2líneas(la mía y la de mi chico) que ahora mismo son de movistar con la promocion DUO (5cent/min). ¿Existe alguna q tengan 0€ entre usuarios y un est. de llamada inferior a 15cent?

Otro requisito: que las llamadas internacionales esten bien de precio (puntualmente llamo a familiares a francia y túnez, llamadas de máx 5min).

Por orden, en mi casa capto mejor movistar, luego vodafone tiene algunos puntos "muertos" pero se capta, y orange no tiene cobertura alguna.

Prefiero prepago pero si las condiciones merecen la pena haría contrato.

¡Espero ayuda, gracias!

Ciao, Cristina
Escrito (Editado )  0  0  
YOIGO, pero no es un OMV es un OPERADOR, utiliza la cobertura de movistar y su propia cobertura que a lo mejor tienes si vives en una ciudad o pueblo grande. Podeis ablar entre vosotros 1 hora al dia pagando solo el establicimiento de llamada (12c dentro de poco los suben a 15c) las llamadas a internacionales no se como seran.

Tambien tienes a HITS con cobertura vodafone y llamadas gratuitas entre clientes (10 min max por cada llamada)

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
he leido en algun lado que lo de hits a 0€ entre clientes es temporal. Cuando termine la promocion a cuanto se cobran esas llamadas?
Escrito   0  0  
la promocion ya la han ampliado varias veces, si te interesa cambiate y en caso de que se acaben las llamadas gratis ya te lo pensaras
Escrito   0  0  
alguien sabe si las llamadas entre usuarios de digimobil son gratuitas? estos eran los que cobraban 5c de establecimiento,no?
Escrito (Editado )  0  0  
Al igual que los anteriores usuarios pienso que el OMV que mejor se adapta a lo que necesitas es Hits.

respecto a DIGImobil: las llamadas entre digimobil son a 5 cent., a fijos a 7cent y a moviles a 12 cent. El establecimiento son 5 a digi y fijos y 12 al resto de móviles, si no recuerdo mal.

Sobre Movistar: no sé como va lo del duo, pero con el módulo "Mi favorito" podriáis hablar a 1,2 cent/min ¿no?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Sigo pensando que yoigo es la mejor opcion, cobertura movistar, llamadas gratuitas durante 1 hora en vez de 10 minutos, ya hay bastante personas que son yoigo para llamar cero, moviles baratos y es mas o menos un operador

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Yo en tu caso, simplemente por cobertura tiraría por yoigo, y como segunda opción hits, pq estos "puntos muertos" te pueden hacer perder llamadas urgentes, y te durara menos la batería de tu terminal.
Sobre lo que preguntas de si la promoción de hits es temporal, si lo es, si bien la han ido ampliando, y posiblemente se acabe haciendo fija (pero no se puede asegurar)
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Si la mejor cobertura es Movistar y quieres llamadas gratis entre vosotros, no lo dudes y prueba Yoigo.

El establecimiento de la tarifa del cero es de 12 céntimos, pero en breve lo suben a 15, igualando el establecimieto de los demás operadores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros