Despersonalizar W705

212.710 510
Escrito   0  0  
me alegro que todo bien laulapua.
Ya nos contarás si trasteas más en el móvil

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Hola a todos! ace poco adquiri un w705u exactamente orange..., estoy leyendo el foro pero no me aclaro mucho, alguien que haya liberado el w705u puede hacerme un resumen del firm que hace falta y los pasos rapidamente? gracias

P.d: si se flashea mal en sentido no le metes el firm correcto, se puede flashear de nuevo?
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré hace poco el mismo y lo he flasheado bien a la primera aunque lo hice un poco a ciegas siguiendo los pasos de otros usuarios de este foro. Te digo los pasos tal como lo hice yo y me funcionó a la primera:
Con windows vista home premium:

1-De la página de sonyericsson bájate el sony ericsson update service e instalalo en tu ordenador. Luego arranca el programa y sigue los pasos que te indique, te saldrá una actualización. Instálala. Este paso no se si es necesario pero yo lo hice antes de flashear y como me funciono te recomiendo que lo hagas.

2-Crea una carpeta en el escritorio y llámala w705. Ahí guardaremos todos los archivos necesarios para el flasheo.
3-Luego bajate los archivos de la primera página que colgó ipsis,descomprime el contenido del archivo rar que te bajes y coge el archivo que pone w705 XXXX customized united kingdom y guárdalo (sin descomprimir) en la carpeta que has creado antes. Lo otros lo puedes borrar.
4-Después busca el post de johndiffol en la pag 3 donde está el A2uploader y los drivers (son 2 archivos .exe). Con el antivirus AVG te sale un falso virus por ello te recomiendo desactivarlo antes, todo)
Guarda en la carpeta de antes el archivo del a2uploader, los drivers que es el otro yo no los utilice pero guardalos por si acaso

haz todo esto y cuando lo tengas todo si no has tenido ningun problema me lo dices y seguimos.

EDITO:al parecer el a2uplodeq colgado n este hilo a algunos no les reconoce l telf.la solucion es bajarse A2uploader v4 d topsony
Escrito   0  0  
Vierichan, ve haciendo esto también así ya adelantamos y tienes todo lo necesario:
Registrate en topsony y un luego entra aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descarga estos archivos:

W705_R1DA035_FS_HUTCH-WORLD_RED53

W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED53
descomprímelos y guardalos en la carpeta de W705 junto al archivo customized united kingdom.

Vive y deja vivir..
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que les de miedo hacerlo, este tutorial lo he hecho pensado para tontos como yo, es decir, sin dar por supuesto que los que lo leen saben nada y paso por paso. Como me hubiera gustado que alguien me lo explicara a mi antes de pasar horas y horas leyendo y buscando por la red. los pasos para el flasheo mañana, que hoy hay futbol...jejeje
Y por supuesto mi agradecimiento a johndiffol, armanpee, etc que sin la lectura de sus posts no lo habría conseguido nunca

Vive y deja vivir..
Escrito   0  0  
por cierto, recomiendo instalar tambien el SE PC suite que viene en el Cd del telefono. aunque para flashear no sirve de nada supongo que actualiza drivers del ordenador etc y evita problemas de conexión posteriores
Escrito   0  0  
El PCsuite es muy aconsejable para hacer copias de seguridad de la agenda y compañía.

Ojo, si te toca la moral, siempre puedes usar el MY PHONE EXPLORER, que es genérico y te hace lo mismo con (casi) todos los móviles

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
La última versión genérica europea para el W705 es la R1FA035, probado con box, lo que no sé es si existe free...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
ahí me pierdo, eso de box que narices es? se que esa es la ultima version, lo de bajar la otra es porque con esa lo hice yo y me funcionó, de todas formas luego al conectar al SE update service se actualiza a esa.
Explica lo de box por favor...es que aunque flaseheé a la primera soy novato en esto.
Y si de paso me das tu opinión sobre la camara del w705 y si mejora con los camdrivers que hay por la red te lo agradecería
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
ahí me pierdo, eso de box que narices es? se que esa es la ultima version, lo de bajar la otra es porque con esa lo hice yo y me funcionó, de todas formas luego al conectar al SE update service se actualiza a esa.
Explica lo de box por favor...es que aunque flaseheé a la primera soy novato en esto.
Y si de paso me das tu opinión sobre la camara del w705 y si mejora con los camdrivers que hay por la red te lo agradecería

Lo de la box es una herramienta de pago para liberar/reparar móviles.

No entiendo de camdrivers, no tengo ese móvil.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a