Despersonalizar W705

212.764 510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gami_92
A mi tambien me lo ha hecho alguna vez, pocas. Procura tener la fuente del Wi-Fi cerca y asegurarte de tener buena cobertura...
No se que mas decirte... prueba de cambiar de red Wi-Fi, a ver si se nota.

yo tampoco se que decir, a mi también me da bastante a menudo el error de conexión...pero en general se puede navegar.Yo no tuve que cambiar ni modificar nada cuando lo despersonalicé. A ver si hay solución para que no de el error de conexión.

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
le doy a seus y me dice que ya tengo la ultima, siendo que antes tenia R1EA030 Y ahora me lo dejo en R1DA029, esta bien asi o esta mal???? gracias

agrego que el microfono con los acoustic no funciona.si suena muy fuerte como esperaba, pero tienen menos bajos que los originales, quizas sea para que no sature. gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanjikun
le doy a seus y me dice que ya tengo la ultima, siendo que antes tenia R1EA030 Y ahora me lo dejo en R1DA029, esta bien asi o esta mal???? gracias

agrego que el microfono con los acoustic no funciona.si suena muy fuerte como esperaba, pero tienen menos bajos que los originales, quizas sea para que no sature. gracias

explícate un poco mejor, tanto en qué móvil tienes, compañía, pasos que has hecho...

En cuanto a lo de los acoustics, el micrófono sí que funciona, sin problemas. Y los bajos son exáctamente los mismos: la diferencia está en que los micros son un poco malos y no se notan, pero cuando te pones los cascos, no hay ninguna diferencia.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me vas a perdonadar, Johndiffol, pero no consigo reemplazar los archivos de Acustic con el A2. Se que la ruta es IIFS/SETTINGS y no consigo borrar los archivos de la carpeta Acustic. Dentro del programa A2 tampoco me da la opción de pegar los nuevos archivos.
Creo que estoy haciendo algo mal.

Saludos
Escrito   0  0  
tranquilo:
lo de borrar sí que no lo entiendo: creo que era seleccionar lo que quieras borrar y luego da la tecla de borrar del teclado.
Para pegar: selecciona lo que quieras pegar y luego ARRASTRALO directamente.

Ojo, no es que me esté haciendo viejo, pero es que hace cosa ya de 2 meses que lo hice. De todas formas en breve mi hermana y el cuñao se sacan otros 2 SE y me pondré al día.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
mi w715i lo tendre la semana q viene y nunca me interese tanto por un movil como en este......kisiera utilisar gratis el gps....pero para ello nose q procedimientos debo aser...mi movil es vodafone..si alguien me exa una manita..kisiera tener mi movil a la ultima, exadme una mano por favor os lo agradecere..
Escrito   0  0  
Fácil: lee este mismo hilo, que el w705 y el 715 son hermanos gemelos menos en el gps.
Para el gps, pásate por la zona JAVA de gsmspain, que allí tengo tutoriales y los mapas listos para descargar.
Si tienes dudas, exponlas de la manera más clara para poder ayudarte (y entre las formas claras está la de escribir: por favor, estamos en un foro, no con un móvil, que no nos cobran los mensajes).

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Solucionado.
Por si acaso hay por ahí otro como yo (ojo y haced copia de respaldo que borra todo lo que haya en la memoria del móvil, aunque deja la SIM y la tarjeta de memoria sin tocar):
1.- descargas los archivos de ipsis76
2.- arrancas el A2 y le das a ADD, primero el FS y después el MAIN (descomprimmidos)
3.- cargas el CUSTOM (sin descomprimir) en "misc files"
4.- le das a flash y haces lo típico con el A2 (sin SIM, bien cargada la bateria...) y el A2 se ocupa sin problemas, son unos 1300 archivos que carga primero y después unos 800 terminando él sólo (pero por si acaso, cuando veamos que ha terminado le damos a QUIT
5.- el móvil ya está despersonalizado, pero para tener el último firm, pues le damos al SEUS y lo carga (tarda, tanto en instalar como en arrancar por primera vez el móvil, tranquilos).
Saludetes y muchas gracias
(verde virtual pa´ti)

johndiffol, e seguido tu minitutorial, pero no me funciona para despersonalizar el movil.
e estado buscando por ahí i e llegado a la conclusion de que quizá no tenga configurados correctamente los driversUSB para que el A2uploader fundione bien. Podriais exarme una mano, porfavor??
por cierto, la version que colgó ipsis76 del A2 es la 4?
muxas gracias!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
la de ipsis ya no me acuerdo, pero con esa es con la que despersonalicé el mío.
He colgado otro en el hilo, enlace megaupload, búscalo, que ahí sí que están los drivers USB y puede que sí que te vayan, Creo que están en la página 2. Y ya que estás dale un vistazo a los demás post, que puede que también te vayan saludando.
Ya nos contarás

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
vale, despues de pasarme toda la mañana delante del ordenador y del movil, e logrado quitale al W705u los malditos menús de orange.. =)
ahora solo me falta cambiar el idioma con el SEUS, y probar el wifi!!
y muchas gracias a todos los que de alguna manera colaborais en el foro!!
Volver a SonyEricsson